Visillera
Madmaxista
- Desde
- 22 Mar 2008
Para comentar en un tema cada libro y/o película.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este tema ya se ha tratado en otros hilos dentro del subforo de burbuja.info. No eres el único forero que lo pide. El foro no sería libros /cine, sino
libros, cine, música, videojuegos (son un arte),.... en definitiva.
Se debería llamar "Arte o crítica de Arte"
Arte y cultura....Cultura y arte....
Es que en los dos términos caben muchas cosas. Entre los libros hay a primera vista dos grandes grupos: los que son literatura y los que no.
Y en cultura cabe, ni se sabe Pues todas las disciplinas y más, supongo.
¿Y si ampliamos un poco el cinturón y se abre uno de "Cultura"?
¿Qué pasa con ese usuario....Ronald?
¿Qué pasa con ese usuario....Ronald?
¿Es macho o hembra?
Ah I can see.Es, o mejor dicho, era, un troll.
Creo que el mejor, que ha tenido este foro.
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/rguwtBY-nVg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Pues yo no lo quiero, hala.
Crear un subforo de "kurtura" significará crear un lugar de encuentre entre modernos y rancios, y como todos los demás subforos se convertirá en un campo de batalla.
Pero, ¡ah! leer un hilo anodino sobre Alejandro Sanz y que, de repente, derive el hilo en una discusión literaria... es como hallar una hoguera para la noche oscura del alma, como acogerse al seguro de un poco visitado puerto donde los escasos marineros que hay en la taberna se miran y te ven y te reconocen como uno de los suyos.
El placer, en suma, de pertenecer a una orden secreta dedicada al disfrute supremo del espíritu, eso se perdería para siempre.
Aaaah, la cultura.
John Cage: Variations I (1958)
[YOUTUBE]d8DiCEfa7ME[/YOUTUBE]
Si alguien es capaz de pasar del minuto 1 de audición me avise y premio.....