Quiero subforo de libros/cine

Pole dedicada a cooper

133 besos para ella

Este tema ya se ha tratado en otros hilos dentro del subforo de burbuja.info. No eres el único forero que lo pide. El foro no sería libros /cine, sino

libros, cine, música, videojuegos (son un arte),.... en definitiva.
Se debería llamar "Arte o crítica de Arte"

De todas formas, si te gustan los libros y el cine, estoy seguro que hay foros ahí fuera muy especializados y con opiniones sabias sobre el tema. No tendrán las opiniones tan desgarradoramente afiladas como nosotros, los me gusta la fruta de burbuja.info, pero seguro que también son interesantes y más educados.

Este tema ya se ha tratado en otros hilos dentro del subforo de burbuja.info. No eres el único forero que lo pide. El foro no sería libros /cine, sino

libros, cine, música, videojuegos (son un arte),.... en definitiva.
Se debería llamar "Arte o crítica de Arte"

¿Y si ampliamos un poco el cinturón y se abre uno de "Cultura"?

Arte y cultura....Cultura y arte....

Es que en los dos términos caben muchas cosas. Entre los libros hay a primera vista dos grandes grupos: los que son literatura y los que no.

Y en cultura cabe, ni se sabe :D Pues todas las disciplinas y más, supongo.

¿Qué pasa con ese usuario....Ronald?

¿Es macho o hembra? :D

Es, o mejor dicho, era, un troll.

Creo que el mejor, que ha tenido este foro.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/rguwtBY-nVg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No estaría mal como subforo de la burbuja, porque al final, en la guardería hay bastante choteo, en general, no estaría mal un punto algo más serio para hablar sobre cosas que no sean políticas, económicas o magufas. A los de este foro además de 60 K€ y 30Cm se les presupone un nivel intelectual por encima del promedio.

O sea, que auguro fracaso si al final se hace porque es mucho presuponer...pero por intentarlo...

Pues yo no lo quiero, hala.

Crear un subforo de "kurtura" significará crear un lugar de encuentre entre modernos y rancios, y como todos los demás subforos se convertirá en un campo de batalla.

Pero, ¡ah! leer un hilo anodino sobre Alejandro Sanz y que, de repente, derive el hilo en una discusión literaria... es como hallar una hoguera para la noche oscura del alma, como acogerse al seguro de un poco visitado puerto donde los escasos marineros que hay en la taberna se miran y te ven y te reconocen como uno de los suyos.

El placer, en suma, de pertenecer a una orden secreta dedicada al disfrute supremo del espíritu, eso se perdería para siempre.

Pues yo no lo quiero, hala.

Crear un subforo de "kurtura" significará crear un lugar de encuentre entre modernos y rancios, y como todos los demás subforos se convertirá en un campo de batalla.

Pero, ¡ah! leer un hilo anodino sobre Alejandro Sanz y que, de repente, derive el hilo en una discusión literaria... es como hallar una hoguera para la noche oscura del alma, como acogerse al seguro de un poco visitado puerto donde los escasos marineros que hay en la taberna se miran y te ven y te reconocen como uno de los suyos.

El placer, en suma, de pertenecer a una orden secreta dedicada al disfrute supremo del espíritu, eso se perdería para siempre.

Aaaah, la cultura.

John Cage: Variations I (1958)
[YOUTUBE]d8DiCEfa7ME[/YOUTUBE]

Si alguien es capaz de pasar del minuto 1 de audición me avise y premio.....

Última edición:
Volver