TradingMetales
El Rico Del Foro
- Desde
- 6 Jun 2010
- Mensajes
- 4.525
- Reputación
- 8.779
Ahí tienes un privado con una propuesta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé a qué te refieres. En ese momento tuve la suerte de poder elegir a quien me quitaría lo virgen, y me fui con el que considere atractivo. Un militar con buen cuerpo, luego de aquel día, mucho tiempo después nos volvimos a hablar y nos hicimos novios. Duramos como un año.No es que me lo crea o no, es ya una cuestión de probabilidad. No es probable que con esas frases esto sea verdad, pero en el foro casi nada lo es así que respondo igual.
Hablas como un lgtb envidioso de que le quiten la atención y la verga, si tan bueno eres con los hombres, pues cásate con uno, o enséñanos a todos tus sorprendentes habilidades mentales, que si me interesa. De hecho, aprovecho para responder a otros que dicen que me haga un onlyfans o haga esto de forma digital. La verdad es que, aunque no espero nada en el futuro, tampoco quiero estar tan expuesta, no quiero llamar la atención aunque lo parezca, nadie más que ustedes conocerán esté hermoso secreto. quiero creer que en algún punto terminaré con eso, como el final de la peli de ninfomaniaca. Cómo dije, quizá también estudie. No quiero pensar mucho en el amor. Eso no existe.Yo me he amado cientos de pilinguis y me voy pronto a vivir a vuestro continente hominido para estar más cerca de ellas entre otras cosas, así que tú vienes y yo voy. Mexico no me llama nada habiendo muchos países cerca donde las mujeres son mucho mejores y la probabilidad de que un hominido me machetee para quitarme unas zapatillas rotas sucias de 10 dólares con 5 años de uso son las mismas.
Venir de fruta a Hezpaña lo hacen millones de hominidas así que no estás viviendo una de Indiana Jones, estás haciendo lo que millones de las chimpancés que vivís por allí elegís, porque probablemente sea la mejor opción que tenéis en la vida debido a la inexistente inteligencia y jovenlandesal que por allí gastáis todos o casi.
Una opción mejor es que vivas de un solo hombre, que puedas hacerle agradable la vida a un solo hombre con mucho dinero, pero seguramente no puedes ni quieres, ni tú ni el 99% de las hominidas. Yo sí puedo, yo entré en redes con perfil de mujer normal hace años a investigar países hominidos y ponía a cualquier hombre de rodillas, en un mes me propusieron todo lo imaginable. Pero yo tengo cerebro y soy capaz de tratar bien a una persona y mostrarle interés, empatía y buenas intenciones, tú eres un personaje que sólo sabes poner el pandero para comprarte bolsos, así que tu futuro es abrir una puerta con cara de ardor de estomago, tumbarte en una cama pestilente mojada y decir córrete, papito, dale ya nomas que tardas demaciado a decenas de miles de casados porque con uno solo tu fracaso sería absoluto.
No dices nada nuevo o que yo haya negado, se que no soy especial, se que hay muchas pilinguis corriendo por un poco pan. Se que yo estaré en el escalón más bajo con las pilinguis más baratas. Ya lo dije, nadie elije su destino, y no hay nada mejor para mi. Soy consciente que me espera la fin o la locura.Venir de fruta a Hezpaña lo hacen millones de hominidas así que no estás viviendo una de Indiana Jones, estás haciendo lo que millones de las chimpancés que vivís por allí elegís, porque probablemente sea la mejor opción que tenéis en la vida debido a la inexistente inteligencia y jovenlandesal que por allí gastáis todos o casi.
Cada cabeza es un mundo, sin importar el sesso. Esta bien que tú seas asexual.Disculpa pero creo que eres un troll y un hombre.
Yo también sufrí algo de acoso escolar a partir de los 10 años, en concreto, la primera vez fue de parte de mi propio profesor de primaria, que me cogió manía en base a las caricias mentales que se hizo sobre mí, por mi físico o lo que fuera. Recuerdo que el segundo año ya sí pasó de mí y cuando tenía yo 15/16 se me acercó sibilinamente un día a soltarme un halago, no sin recalcarme que era una borde (yo lo miré con la mayor cara de ardor de estomago que pude poner). También ocurrieron algunas cosas más, pero yo siempre lo sorteé y me refugié en mi mundo, el cual no tenía nada que ver con lo que tú has descrito, y no, tampoco me he llevado nunca bien con mis padres adoptivos (aunque nunca discutí con ellos durante la adolescencia), pero desde luego no tuve esos problemas/pensamientos que tú has citado y eso que también descubrí el sesso con unos 10-11 años, pero era más un rollo voyeur, no de desear ser yo protagonista de nada; al revés, tuve una adolescencia/etapa en que creí ser asexual porque no me interesaba el sesso en primera persona, ni mucho menos me gustaba ningún estulto de mi clase (y eso que estuve en un colegio para y con mayoría de varones, ojo). Además, al igual que tú, yo desde pequeña sabía cómo darme placer clítoris no mediante la fricción, por lo que el deseo de recibiré placer externo se redujo a cero durante esa primera juventud.
No sé, cuando caes en esos malos pensamientos es porque no ves salida económica; también sé de eso... aunque a mí el orgullo y el ardor de estomago que me da el perfil típico de cliente siempre me hizo buscar otras opciones o conformarme con mi situación. No sé, me extraña que no hayas intentado primero buscar un trabajo.
Y si el problema es que te gusta el sesso y prefieres ganar dinero así, pues bueno... No me parece sano, pero si vas a hacerlo hoy día tienes infinitas posibilidades con Internet, que es más seguro.
¿Qué hay de tus relaciones con ex novios?¿Cuántos años tienes?
Por qué crees que miento?Con lo mal que se te da mentir te auguro un mal futuro en este país. Ojalá pusieran límite de edad y de capacidad mental en el foro para no tener que ver invenciones de cosa como esta. Si por mí fuera estarías en la guandoca por inútil, eres una carga para todos los españoles.
Habría elegido cualquier cosa sobre España de no ser por la barrera del idioma. Aunque espero poder mejorar con el inglés en un año.Vente a Amsterdam, aquí las pilinguis son legales, están en sus vitrinas protegidas, cada poco pasa el veterinario a ver qué estén bien, botón del pánico en los cuartos, cámaras por todos los lados, y un montón de turistas con ganas de ***eteo a diario…
Ver archivo adjunto 2155096
HUYE.Ahí tienes un privado con una propuesta.
Mido 1.60 y peso 46 kilos.HUYE.
1. Mexicana = Española.
2. Desde aqui siento su peso. Debe tener gravedad propia.
RESPUESTA SERIANecesito un consejo honesto y de corazón.
Alerta mucho texto:
La verdad es que, en resumen no tuve infancia ni adolescencia. No tenía ni amigos, ni novios ni nada. Sumado eso al bullyng y la marginación social por mi apariencia. Genuinamente creí que no tendría sesso jamás. Y me escondía o me consolaba con la pronografía. Lo que acumuló un monstruo dentro de mi por muchos años. Descubrí la pronografía por primera vez a los 8, viendo la televisión de noche.
No lo había reflexionado. Pero creo que ese era el único motor que le daba un mínimo halo de felicidad a mi vida.
Cuando cumplí 20, ya no podía aguantar más. Así que, hice una publicación en Facebook pidiendo que alguien me desvirgara gratis. Y si encontré a alguien, desde ahí diría que todo se vino abajo.
Empecé a tener encuentros. No me iba mal, también tuve la oportunidad de hacerlo algunos extranjeros, de hecho pase la noche con un gringo con mucho dinero, el hotel y la comida estaban a otro nivel. y al final me pagó como 1000 o 2000 pesos mexicanos, no recuerdo. Y de ahí me nació la idea de sacar dinero de eso
La cuestión es que no me va tan bien porque tengo un horario, y la mayoría de los hombres quieren verte en la noche y en el mismo momento, tampoco es que quiera hacerlo todos los días. Normalmente estoy feliz haciéndolo tres veces a la semana pero he llegado a hacerlo 3 al día. Depende de la energía que tenga y como vaya la cosa.
No tengo algún tipo de orden o rutina. Hago lo que quiero, y me tomo la libertad de mandar al carajo a los que de plano me den mucho ardor de estomago. Pero claro, tengo donde vivir y comer, mi situación no es comparable con la de la trabajadora sensual común.
Pero mentiría si diría que a veces no me da miedo. Aquí los hombres son muy chabacanos en sus modos, y muy feos. En cualquier momento alguno me podría lastimar, es un país muy violento con las mujeres, sobretodo con las que consideran mujeres "de segunda".
Y todavía me siento frustrada, siento que podría ser más libre, que podría estar más viva. Entonces creo que quiero irme a España un año o dos viviendo de eso, aparte del dinero que tendría ahorrado. Ya de ahí sentar cabeza o ponerme a estudiar alla o regresarme a mi país. No lo sé. No tengo contemplado algún tipo de futuro, la verdad me da igual, no quiero vivir muchos años, y ya estoy muy metida en esto. Y la verdad es que los hombres blancos siempre me han gustado mucho, desde niña, si me operó los rasgos poco occidentales, quizá tenga más suerte cuando me vaya allá.
A mí la verdad, de todas las personas con las que he estado, diría que me han gustado dos o tres. Que entiendo que no serán los más atractivos los que se vayan conmigo. Pero con que no parezcan monos y no sean potencialmente peligrosos yo estoy feliz.
Podría salir de noche cuando quiera y como quiera, vestirme como quiera, ser yo.
Las otras dos segundas opciones son estudiar ciencias políticas en la UNAM o ser sobrecargo en una aerolínea, que era lo que quería hacer, pero me llegaron a decir que solo entraban las amigas de las amigas.
Sinceramente ya no me puedo concentrar al nivel de terminar una novela o un ensayo, ya no tengo esa capacidad. Es una carrera que me gusta, pero no sé si quiera volver a estar constantemente estresada como cuando estaba en la escuela. Me cansé de eso.
A mí edad ya muchas están todas obesas y antiestéticas dejando a la bendición con la abuela para tener su rato de respiro. No hay nada aquí para una mujer, si no estás soltera, estás con un fulastre que te lastima y te pega enfermedades, en una casa de latón.
Resumen:
No me espera nada en el futuro. Me ha costado aceptarlo pero es así. No tengo nada que perder, no tengo hijos, ni tendré. Nada me ata a estar aquí. Piensan que es una mala idea?
La vida es así no? No lleva a ningún lado, es disfrutar o llorar.
Ahora pon la otra pierna en la balanza.Mido 1.60 y peso 46 kilos.
Asi, sin fotos, no sabria decirte...Necesito un consejo honesto y de corazón.
Alerta mucho texto:
La verdad es que, en resumen no tuve infancia ni adolescencia. No tenía ni amigos, ni novios ni nada. Sumado eso al bullyng y la marginación social por mi apariencia. Genuinamente creí que no tendría sesso jamás. Y me escondía o me consolaba con la pronografía. Lo que acumuló un monstruo dentro de mi por muchos años. Descubrí la pronografía por primera vez a los 8, viendo la televisión de noche.
No lo había reflexionado. Pero creo que ese era el único motor que le daba un mínimo halo de felicidad a mi vida.
Cuando cumplí 20, ya no podía aguantar más. Así que, hice una publicación en Facebook pidiendo que alguien me desvirgara gratis. Y si encontré a alguien, desde ahí diría que todo se vino abajo.
Empecé a tener encuentros. No me iba mal, también tuve la oportunidad de hacerlo algunos extranjeros, de hecho pase la noche con un gringo con mucho dinero, el hotel y la comida estaban a otro nivel. y al final me pagó como 1000 o 2000 pesos mexicanos, no recuerdo. Y de ahí me nació la idea de sacar dinero de eso
La cuestión es que no me va tan bien porque tengo un horario, y la mayoría de los hombres quieren verte en la noche y en el mismo momento, tampoco es que quiera hacerlo todos los días. Normalmente estoy feliz haciéndolo tres veces a la semana pero he llegado a hacerlo 3 al día. Depende de la energía que tenga y como vaya la cosa.
No tengo algún tipo de orden o rutina. Hago lo que quiero, y me tomo la libertad de mandar al carajo a los que de plano me den mucho ardor de estomago. Pero claro, tengo donde vivir y comer, mi situación no es comparable con la de la trabajadora sensual común.
Pero mentiría si diría que a veces no me da miedo. Aquí los hombres son muy chabacanos en sus modos, y muy feos. En cualquier momento alguno me podría lastimar, es un país muy violento con las mujeres, sobretodo con las que consideran mujeres "de segunda".
Y todavía me siento frustrada, siento que podría ser más libre, que podría estar más viva. Entonces creo que quiero irme a España un año o dos viviendo de eso, aparte del dinero que tendría ahorrado. Ya de ahí sentar cabeza o ponerme a estudiar alla o regresarme a mi país. No lo sé. No tengo contemplado algún tipo de futuro, la verdad me da igual, no quiero vivir muchos años, y ya estoy muy metida en esto. Y la verdad es que los hombres blancos siempre me han gustado mucho, desde niña, si me operó los rasgos poco occidentales, quizá tenga más suerte cuando me vaya allá.
A mí la verdad, de todas las personas con las que he estado, diría que me han gustado dos o tres. Que entiendo que no serán los más atractivos los que se vayan conmigo. Pero con que no parezcan monos y no sean potencialmente peligrosos yo estoy feliz.
Podría salir de noche cuando quiera y como quiera, vestirme como quiera, ser yo.
Las otras dos segundas opciones son estudiar ciencias políticas en la UNAM o ser sobrecargo en una aerolínea, que era lo que quería hacer, pero me llegaron a decir que solo entraban las amigas de las amigas.
Sinceramente ya no me puedo concentrar al nivel de terminar una novela o un ensayo, ya no tengo esa capacidad. Es una carrera que me gusta, pero no sé si quiera volver a estar constantemente estresada como cuando estaba en la escuela. Me cansé de eso.
A mí edad ya muchas están todas obesas y antiestéticas dejando a la bendición con la abuela para tener su rato de respiro. No hay nada aquí para una mujer, si no estás soltera, estás con un fulastre que te lastima y te pega enfermedades, en una casa de latón.
Resumen:
No me espera nada en el futuro. Me ha costado aceptarlo pero es así. No tengo nada que perder, no tengo hijos, ni tendré. Nada me ata a estar aquí. Piensan que es una mala idea?
La vida es así no? No lleva a ningún lado, es disfrutar o llorar.
Necesito un consejo honesto y de corazón.
Alerta mucho texto:
La verdad es que, en resumen no tuve infancia ni adolescencia. No tenía ni amigos, ni novios ni nada. Sumado eso al bullyng y la marginación social por mi apariencia. Genuinamente creí que no tendría sesso jamás. Y me escondía o me consolaba con la pronografía. Lo que acumuló un monstruo dentro de mi por muchos años. Descubrí la pronografía por primera vez a los 8, viendo la televisión de noche.
No lo había reflexionado. Pero creo que ese era el único motor que le daba un mínimo halo de felicidad a mi vida.
Cuando cumplí 20, ya no podía aguantar más. Así que, hice una publicación en Facebook pidiendo que alguien me desvirgara gratis. Y si encontré a alguien, desde ahí diría que todo se vino abajo.
Empecé a tener encuentros. No me iba mal, también tuve la oportunidad de hacerlo algunos extranjeros, de hecho pase la noche con un gringo con mucho dinero, el hotel y la comida estaban a otro nivel. y al final me pagó como 1000 o 2000 pesos mexicanos, no recuerdo. Y de ahí me nació la idea de sacar dinero de eso
La cuestión es que no me va tan bien porque tengo un horario, y la mayoría de los hombres quieren verte en la noche y en el mismo momento, tampoco es que quiera hacerlo todos los días. Normalmente estoy feliz haciéndolo tres veces a la semana pero he llegado a hacerlo 3 al día. Depende de la energía que tenga y como vaya la cosa.
No tengo algún tipo de orden o rutina. Hago lo que quiero, y me tomo la libertad de mandar al carajo a los que de plano me den mucho ardor de estomago. Pero claro, tengo donde vivir y comer, mi situación no es comparable con la de la trabajadora sensual común.
Pero mentiría si diría que a veces no me da miedo. Aquí los hombres son muy chabacanos en sus modos, y muy feos. En cualquier momento alguno me podría lastimar, es un país muy violento con las mujeres, sobretodo con las que consideran mujeres "de segunda".
Y todavía me siento frustrada, siento que podría ser más libre, que podría estar más viva. Entonces creo que quiero irme a España un año o dos viviendo de eso, aparte del dinero que tendría ahorrado. Ya de ahí sentar cabeza o ponerme a estudiar alla o regresarme a mi país. No lo sé. No tengo contemplado algún tipo de futuro, la verdad me da igual, no quiero vivir muchos años, y ya estoy muy metida en esto. Y la verdad es que los hombres blancos siempre me han gustado mucho, desde niña, si me operó los rasgos poco occidentales, quizá tenga más suerte cuando me vaya allá.
A mí la verdad, de todas las personas con las que he estado, diría que me han gustado dos o tres. Que entiendo que no serán los más atractivos los que se vayan conmigo. Pero con que no parezcan monos y no sean potencialmente peligrosos yo estoy feliz.
Podría salir de noche cuando quiera y como quiera, vestirme como quiera, ser yo.
Las otras dos segundas opciones son estudiar ciencias políticas en la UNAM o ser sobrecargo en una aerolínea, que era lo que quería hacer, pero me llegaron a decir que solo entraban las amigas de las amigas.
Sinceramente ya no me puedo concentrar al nivel de terminar una novela o un ensayo, ya no tengo esa capacidad. Es una carrera que me gusta, pero no sé si quiera volver a estar constantemente estresada como cuando estaba en la escuela. Me cansé de eso.
A mí edad ya muchas están todas obesas y antiestéticas dejando a la bendición con la abuela para tener su rato de respiro. No hay nada aquí para una mujer, si no estás soltera, estás con un fulastre que te lastima y te pega enfermedades, en una casa de latón.
Resumen:
No me espera nada en el futuro. Me ha costado aceptarlo pero es así. No tengo nada que perder, no tengo hijos, ni tendré. Nada me ata a estar aquí. Piensan que es una mala idea?
La vida es así no? No lleva a ningún lado, es disfrutar o llorar.