Quiero ser cortesana en españa ¿que piensan?

Virgen Santísima.

¿Pero alguien se cree este relato? Creo que es un bot... Aunque siendo la opener de LATAM todo es posible, pero vamos, yo no he conocido a ninguna niña (ni niño) que viese prono desde los 8 y desde pequeña quisiera cortesana. Por favor..... No cuela.
Es que no tenía mucha supervisión. Y además de que ya tenía problemas para dormir a esa edad, pienso que el bullyng me hizo desarrollar depresión desde muy joven, y con lo que conlleva, problemas para concentrarse, socializar, mantener hábitos, etc.
Veían un canal de una estrella, no recuerdo el nombre, pasaban pelis normales, pero habían algunas que eran tal cual prono sin mostrar genitales. Pero primer acercamiento fue una película de terror supongo que se llamaba "el hombre invisible" que tal cual, era un tipo que acepto ser conejillo de un experimento que lo hizo invisible y como que se volvió loco. Espiaba a las mujeres y las mataba, todo eso. Aparte, hay una versión prono de esa peli, la cual la tenían mis abuelos. No puedo describir como fue ver esa película por primera vez, vaginas y penes enormes. No me sabía quererse, lo que hacía era frotarme con la ropa interior. En cuanto vieron que la encontré y la vi, me la quitaron, y supongo que la habrán tirado, no se, luego les quitaron el cable o me lo quitaron a mi, no se. Entonces solía verme desnuda frente al espejo, ver mi vagina y tratar de imaginar escenarios donde alguien me quiere. Luego tuve acceso a internet, y ya no fue necesario nada de eso, fue entrar a otro nivel.

Es que no tenía mucha supervisión. Y además de que ya tenía problemas para dormir a esa edad, pienso que el bullyng me hizo desarrollar depresión desde muy joven, y con lo que conlleva, problemas para concentrarse, socializar, mantener hábitos, etc.
Veían un canal de una estrella, no recuerdo el nombre, pasaban pelis normales, pero habían algunas que eran tal cual prono sin mostrar genitales. Pero primer acercamiento fue una película de terror supongo que se llamaba "el hombre invisible" que tal cual, era un tipo que acepto ser conejillo de un experimento que lo hizo invisible y como que se volvió loco. Espiaba a las mujeres y las mataba, todo eso. Aparte, hay una versión prono de esa peli, la cual la tenían mis abuelos. No puedo describir como fue ver esa película por primera vez, vaginas y penes enormes. No me sabía quererse, lo que hacía era frotarme con la ropa interior. En cuanto vieron que la encontré y la vi, me la quitaron, y supongo que la habrán tirado, no se, luego les quitaron el cable o me lo quitaron a mi, no se. Entonces solía verme desnuda frente al espejo, ver mi vagina y tratar de imaginar escenarios donde alguien me quiere. Luego tuve acceso a internet, y ya no fue necesario nada de eso, fue entrar a otro nivel.
También recuerdo la película de una chica que le era infiel a su futuro esposo con su suegro, quedaban para verse, y hacían un montón de cosas a escondidas. Hasta que su pareja los encontró, y tal cual se lanzó de las escaleras, se muere y la chica terminan embarazada, pero solo se va.
Volviendo a mi vida, pienso que quizá este es mi destino. Todo me llevo a ello.

Pude haber tenido una vida normal, con gente que me quisiera. Quizá me pude haber embarazado joven, y ahora siendo una esposa y progenitora humilde. Pero no, dios quería que sufriera de esa forma para luego tras*formarme.

Última edición:

Disculpa pero creo que eres un troll y un hombre.

Yo también sufrí algo de acoso escolar a partir de los 10 años, en concreto, la primera vez fue de parte de mi propio profesor de primaria, que me cogió manía en base a las caricias mentales que se hizo sobre mí, por mi físico o lo que fuera. Recuerdo que el segundo año ya sí pasó de mí y cuando tenía yo 15/16 se me acercó sibilinamente un día a soltarme un halago, no sin recalcarme que era una borde (yo lo miré con la mayor cara de ardor de estomago que pude poner).

También ocurrieron algunas cosas más, pero yo siempre lo sorteé y me refugié en mi mundo, el cual no tenía nada que ver con lo que tú has descrito, y no, tampoco me he llevado nunca bien con mis padres adoptivos (aunque nunca discutí con ellos durante la adolescencia), pero desde luego no tuve esos problemas/pensamientos que tú has citado y eso que también descubrí el sesso con unos 10-11 años, pero era más un rollo voyeur, no de desear ser yo protagonista de nada; al revés, tuve una adolescencia/etapa en que creí ser asexual porque no me interesaba el sesso en primera persona, ni mucho menos me gustaba ningún estulto de mi clase/escuela (y eso que estuve en un colegio para y con mayoría de varones, ojo). Además, al igual que tú, yo desde pequeña sabía cómo darme placer clitoriano mediante la fricción, por lo que el deseo de recibir placer externo se redujo a cero durante esa primera juventud.

No sé, cuando caes en esos malos pensamientos es porque no ves salida económica; también sé de eso... aunque a mí el orgullo y el ardor de estomago que me da el perfil típico de cliente siempre me hizo buscar otras opciones o conformarme con mi situación. No sé, me extraña que no hayas intentado primero buscar un trabajo.

Y si el problema es que te gusta el sesso y prefieres ganar dinero así, pues bueno... No me parece sano, pero si vas a hacerlo hoy día tienes infinitas posibilidades con Internet, que es más seguro.

¿Qué hay de tus relaciones con ex novios?¿Cuántos años tienes?

Última edición:
Vente a Amsterdam, aquí las pilinguis son legales, están en sus vitrinas protegidas, cada poco pasa el veterinario a ver qué estén bien, botón del pánico en los cuartos, cámaras por todos los lados, y un montón de turistas con ganas de ***eteo a diario…

1732866513028.jpeg

Ante la facilidad de entrada de los últimos tiempos, te informo. No cabe una más en ninguna ciudad española.

Están todas las jineteras de Colombia aquí.

También recuerdo la película de una chica que le era infiel a su futuro esposo con su suegro, quedaban para verse, y hacían un montón de cosas a escondidas. Hasta que su pareja los encontró, y tal cual se lanzó de las escaleras, se muere y la chica terminan embarazada, pero solo se va.
Volviendo a mi vida, pienso que quizá este es mi destino. Todo me llevo a ello.

Pude haber tenido una vida normal, con gente que me quisiera. Quizá me pude haber embarazado joven, y ahora siendo una esposa y progenitora humilde. Pero no, dios quería que sufriera de esa forma para luego tras*formarme.

No. Estás a tiempo de no perderte en el abismo. Intenta otra cosa.

Con lo mal que se te da mentir te auguro un mal futuro en este país. Ojalá pusieran límite de edad y de capacidad mental en el foro para no tener que ver invenciones de cosa como esta. Si por mí fuera estarías en la guandoca por inútil, eres una carga para todos los españoles.

hice una publicación en Facebook pidiendo que alguien me desvirgara gratis.
y me tomo la libertad de mandar al carajo a los que de plano me den mucho ardor de estomago

No es que me lo crea o no, es ya una cuestión de probabilidad. No es probable que con esas frases esto sea verdad, pero en el foro casi nada lo es así que respondo igual.

Yo me he amado cientos de pilinguis y me voy pronto a vivir a vuestro continente hominido para estar más cerca de ellas entre otras cosas, así que tú vienes y yo voy. Mexico no me llama nada habiendo muchos países cerca donde las mujeres son mucho mejores y la probabilidad de que un hominido me machetee para quitarme unas zapatillas rotas sucias de 10 dólares con 5 años de uso son las mismas.

Venir de fruta a Hezpaña lo hacen millones de hominidas así que no estás viviendo una de Indiana Jones, estás haciendo lo que millones de las chimpancés que vivís por allí elegís, porque probablemente sea la mejor opción que tenéis en la vida debido a la inexistente inteligencia y jovenlandesal que por allí gastáis todos o casi.

Una opción mejor es que vivas de un solo hombre, que puedas hacerle agradable la vida a un solo hombre con mucho dinero, pero seguramente no puedes ni quieres, ni tú ni el 99% de las hominidas. Yo sí puedo, yo entré en redes con perfil de mujer normal hace años a investigar países hominidos y ponía a cualquier hombre de rodillas, en un mes me propusieron todo lo imaginable. Pero yo tengo cerebro y soy capaz de tratar bien a una persona y mostrarle interés, empatía y buenas intenciones, tú eres un personaje que sólo sabes poner el pandero para comprarte bolsos, así que tu futuro es abrir una puerta con cara de ardor de estomago, tumbarte en una cama pestilente mojada y decir córrete, papito, dale ya nomas que tardas demaciado a decenas de miles de casados porque con uno solo tu fracaso sería absoluto.

Última edición:
Si es un invent, me parece medianamente original y bien currado, me he reído. meparto:

Si es real, te digo vente pa' Ejpaña ya, que en este país lleno de hombres blandengues y aliade a más no poder, las mujeres podéis hacer lo que os de la gana tranquilamente, sobretodo las que encima sois de alguna minoría privilegiada, que en tu caso sería viajero ilegal y supongo que no ser blanca. Podrás dedicarte a la prespitación a tiempo parcial o buscarte a un pringao con un buen curro (seguramente informático) que a los dos días de conocerte, acepte meterte en su casa y mantenerte. Te haces una cuenta en Tinder en cuanto bajes del avión y en diez minutos ya tendrás a unos cuantos dispuestos a invitarte a comer y posiblemente también a dejarte dormir en su casa. No nos viene de una poco trabajadora letrinoamericana de más. Ven tranquila, aquí hasta la mayoría de los racistas que os detestamos somos educados y ni tan sólo os miramos mal.

Volver