Es que no tenía mucha supervisión. Y además de que ya tenía problemas para dormir a esa edad, pienso que el bullyng me hizo desarrollar depresión desde muy joven, y con lo que conlleva, problemas para concentrarse, socializar, mantener hábitos, etc.
Veían un canal de una estrella, no recuerdo el nombre, pasaban pelis normales, pero habían algunas que eran tal cual prono sin mostrar genitales. Pero primer acercamiento fue una película de terror supongo que se llamaba "el hombre invisible" que tal cual, era un tipo que acepto ser conejillo de un experimento que lo hizo invisible y como que se volvió loco. Espiaba a las mujeres y las mataba, todo eso. Aparte, hay una versión prono de esa peli, la cual la tenían mis abuelos. No puedo describir como fue ver esa película por primera vez, vaginas y penes enormes. No me sabía quererse, lo que hacía era frotarme con la ropa interior. En cuanto vieron que la encontré y la vi, me la quitaron, y supongo que la habrán tirado, no se, luego les quitaron el cable o me lo quitaron a mi, no se. Entonces solía verme desnuda frente al espejo, ver mi vagina y tratar de imaginar escenarios donde alguien me quiere. Luego tuve acceso a internet, y ya no fue necesario nada de eso, fue entrar a otro nivel.