Profesor.Poopsnagle
P V R A S A N G R E ™
¿Eso qué es, la pandora esa ...?
¿Puedo conectar directamente eso a un televisor de tubo CRT, unos mandos ... y jugar con una resoluvcion decente?
Puedes. Pero no se ve igual de bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Eso qué es, la pandora esa ...?
¿Puedo conectar directamente eso a un televisor de tubo CRT, unos mandos ... y jugar con una resoluvcion decente?
¿ESto? Retro y descatalogado › Arcade y emulación (2/65)Tienes toda la info en elotrolado.
¿ESto? Retro y descatalogado › Arcade y emulación (2/65)
algun hilo en concreto desde 0?
a ver a ver ...Tienes que mirar "retropie" o "rgb-pi", que es para usar una Raspberry.
Y "RGBuntu", que es para usar un PC. O "Retro 5" que tiene una versión con todo ya configurado para los arcades verticales.
a ver a ver ...
me estas dando 3 opciones y la mejor es la retro 5, no?
qué es retro 5? Tengo un pc tambien, un pentium 3. Pero quiero utilizar el monitor CRT sony por lo que estas diciendo con la imagen
estoRetro5 es el nombre de la distribución. Es un frontend (de Batocera).
esto
[Proyecto] Retro Five Vertical! (R5V) CRT Forever en Retro y descatalogado › Arcade y emulación
[Proyecto] Retro Five Vertical! (R5V) CRT Forever en Retro y descatalogado › Arcade y emulaciónwww.elotrolado.net
Visto este videoY "RGBuntu", que es para usar un PC. O "Retro 5" que tiene una versión con todo ya configurado para los arcades verticales.
Visto este video
Entiendo que se trata de crear un usb booteable (en este caso disco ssd) con alguno de los sistemas retro5 esos ... conectarlo al puerto sata de mi pentium 3 550 mhz y encender el pc, no?
El problema es que no creo que pueda hacerlo. Conectando el disco ssd a un usb se puede tambien?
estoy interesado solo en juegos tipo pac man, pengo, bagman, punch out, jump bug ... cosas así. Al ser cosas muy básicas y pequeñas ... Ahi es donde fallan todos esos emuladores creo, juegas y no es lo mismo que lo originalPor 100ypoco€ tienes el ryzen 5600g más la placa b450 que tiene VGA, vas a poder emular hasta PS3 y Switch. Yo es lo que me pondría a día de hoy calidad precio para hacer una maquinita arcade
desconecto el disco duro del pentium 3 (para que no me reinicie con el windows 98 que tiene) para que me reinicie con el usb booteado donde tengo el retro5, no?Puedes instalarlo en un pincho USB, si quieres
Es una opción, si.desconecto el disco duro del pentium 3 (para que no me reinicie con el windows 98 que tiene) para que me reinicie con el usb booteado donde tengo el retro5, no?