Quiero hacerme una maquina arcade con una placa jamma

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Exactamente esta

Mi intencion de momento es conectarla a un televisor de tubo sony que tengo por ahí y a un mando arcade arcade como este

y ver si logro hacerlo funcionar. Lo del mueble se vería más adelante

alguna sugerencia de como enchufar todo esto y que funcione, necesito algo más?

pero como lo hago, como conecto las cosas, necesito algo más, algun tutorial?

Con solo esas tres cosas no haces nada.
La placa jamma es para recreativas.
Puedes comprar placa multijuegos con salida scart o HDMI y le conectas el mando arcade por USB
Un saludo

Puedes comprar placa multijuegos con salida scart o HDMI y le conectas el mando arcade por USB
Un saludo
¿Para qué, para conectarse a un monitor de pc ... para emular en definitiva?
No es lo mismo que una maquina recreativas de los 80, sobre todo de las primeros juegos se nota

No te recomiendo ese stick, es un fight stick y la palanca tiene mucho recorrido, vas a poder jugar pero no es lo ideal, a no ser que solo juegues a juegos de lucha.

Creo que no te has informado bien.
La placa jamma necesita alimentación +5 y +12, conectar joystick ( 4 direcciones), pulsadores.....
Te da salida R, G, B, Sinc
Busca conexiones placa jamma y ya me dices
Un saludo

Qué sentido tiene todo este jaleo cuando con un PC puedes emular casi cualquier arcade y consolas hasta la PS3?
Para qué comer angulas teniendo la gula del norte ... roto2
Pues eso, emular, solo eso.
Muchisima gente se toma la molestia de meterse en ese embrollo porque ... no es lo mismo que emular

La placa jamma necesita alimentación +5 y +12, conectar joystick ( 4 direcciones), pulsadores.....
Te da salida R, G, B, Sinc
Busca conexiones placa jamma y ya me dices
Un saludo
Hay algun tutorial de eso que dices, blog, foro ...?

Un saludo
¿Eso qué es, la pandora esa ...?
¿Puedo conectar directamente eso a un televisor de tubo CRT, unos mandos ... y jugar con una resoluvcion decente?

Volver