Quiero el desbaneo de Jon Ander

He PREGUNTADO, no tengo las narices que tienen algunos de afirmarlo todo sin pruebas ni indicios.
Cuando te acusé de tener multis lo hice por ciertos indicios, y puse los enlaces.

De esta lo pregunto porque para ser nueva hay cosas un tanto inesperadas...

Cooper ya ha tenido más inmolaciones con vuelta al foro. ¿Por qué no iba a volver otra vez?

Cooper habita entre nosotros de otra forma y en otros sitios, ha trascendido el foro, ya no está en este sitio.

Además de que habita en nuestros corazones.

Pero es que tu y más tu tienes un ojo clínico para los multis de flipar, a mi me los has pillado casi todos, me parece mentira que no sepas quién es, pero decir Cooper es totalmente antagónico.

Yo creo que es ese que hay que se llama yyomereíahastademiabuela o algo así, fíjate ya verás.

Estás perdiendo facultades, antes las pillabas más rápido.

Por si no te has dado cuenta: nunca ha sido una motivación especial mía ir a la caza de multis ni ver multis por todas partes.
En tu caso o el de Topo me fijé debido a la tomadura de pelo que estabais haciendo ante mis narices.

A la tal bruja la he observado poco, no he leído más post que los que me encuentro ante mis narices.
Y estos días foreo poco, lo justo que me sale en el panel de control con nuevos mensajes y poco más(temas nuevos que quiera mirar un poco)

No se trata de "perder facultades" sino de tener ganas o no de dedicarse a mirarlo.

Y dices que a tí todavía te faltan multis por pillar. Bravo.:Aplauso:
¿Y están baneados? Porque yo tengo multis baneados y borrados hasta sin llegar a postear.

Y "simaprofunda" sigo sin creerme que fuera de celerón como tú has dicho.

Por si no te has dado cuenta: nunca ha sido una motivación especial mía ir a la caza de multis ni ver multis por todas partes.
En tu caso o el de Topo me fijé debido a la tomadura de pelo que estabais haciendo ante mis narices.

A la tal bruja la he observado poco, no he leído más post que los que me encuentro ante mis narices.
Y estos días foreo poco, lo justo que me sale en el panel de control con nuevos mensajes y poco más(temas nuevos que quiera mirar un poco)

No se trata de "perder facultades" sino de tener ganas o no de dedicarse a mirarlo.

Y dices que a tí todavía te faltan multis por pillar. Bravo.:Aplauso:
¿Y están baneados? Porque yo tengo multis baneados y borrados hasta sin llegar a postear.

Y "simaprofunda" sigo sin creerme que fuera de celerón como tú has dicho.

Pues simaprofunda seguramnete fuese un troll que se metió en su cueva y aun no ha salido, yo que se, si ni me acuerdo de los multis que tengo yo creo que se crían solos los ca brones.

Yo creo que van de camuflaje o algo, no los pillan, pero vamos estoy seguro que si cae un avión en Alemania allí aparece un multi.

Deberías vestir a tus multis mejor.

Cooper habita entre nosotros de otra forma y en otros sitios, ha trascendido el foro, ya no está en este sitio.

Además de que habita en nuestros corazones.

Si. Coronada por querido líder y el presi y con cánticos celestiales de la corte de moderadores.:XX:

maria102.jpg

Pues simaprofunda seguramnete fuese un troll que se metió en su cueva y aun no ha salido, yo que se, si ni me acuerdo de los multis que tengo yo creo que se crían solos los ca brones.
Es que tiene tendencia a salir durante tus baneos...

La próxima vez que me baneen estaré atento, no me había dado ni cuenta, yo creo que era un troll.

Qué troll más oportuno, que viene durante tus baneos a algunos hilos en los que tú estabas a terminar tus conversaciones conmigo.

Lo que creemos hacer:
[YOUTUBE]t0D4ekTODuA[/YOUTUBE]

Lo que el resto ve:
[YOUTUBE]AaO1FzE6J9I[/YOUTUBE]

Última edición:
El sima profunda ese seguro que vivia en algun suburbio de mala fin lleno de chonis y jonatas... no deberia ser buena gente...

Volver