Quiero el desbaneo de Jon Ander

Es cierto que la petición está poco argumentada...

Pero es que... estoy en contra de los baneos en general.

Nada es nunca tan grave. Esto es solo un foro.

Ya , pero en ese caso deberías pedir desbaneo para todos. No se...

Y conste que tampoco entiendo muy bien qué amenaza a querido líder es esa tan grave. Contra su persona no fue sino contra la web, y no amenazó con meter un bichito ilegal, ¿no? ¿o me perdí algo que hayan borrado?
Es como si quien promovió aquella famosa huelga forera hubiera sido baneado... :pienso:
Cpmo no aseguro haberlo leído todo no digo más.
Solo que tu petición está poco argumentada.

Es cierto que la petición está poco argumentada...

Pero es que... estoy en contra de los baneos en general.

Nada es nunca tan grave. Esto es solo un foro.

Ya , pero en ese caso deberías pedir desbaneo para todos. No se...

Y conste que tampoco entiendo muy bien qué amenaza a querido líder es esa tan grave. Contra su persona no fue sino contra la web, y no amenazó con meter un bichito ilegal, ¿no? ¿o me perdí algo que hayan borrado?
Es como si quien promovió aquella famosa huelga forera hubiera sido baneado... :pienso:
Cpmo no aseguro haberlo leído todo no digo más.
Solo que tu petición está poco argumentada.

Se vayan a un motel ya, vaya calentura tienen xd.

thump_7828832chorricreator.jpg

¿Cuántos post llevas con las palabras "sucnor", "retard", etc...a foreros concretos como este?

Uf, aquí no funciona el buscador y ahora mismo paso. En otro momento igual tendría el humor de recopilar unos cuántos.

Y a ti que te importa lo que les diga yo a ciertos foreros??:8:

Tendre mis razones para meterme con ellos, no??:roto2:

Si te fastidia que hayan baneado a este tipo te aguantas, no enredes y empieces a desviar el tema.

Y a ti que te importa lo que les diga yo a ciertos foreros??:8:

Tendre mis razones para meterme con ellos, no??:roto2:

Si te fastidia que hayan baneado a este tipo te aguantas, no enredes y empieces a desviar el tema.

He hablado en plural.
Es que resulta que insultas bastante.

Era una simple observación, ya que andas tú también por medio opinando de mi tag , viendo owneds o lo que te de la gana.

Y otro de tus insultados es blackest, mira tú lo que me fastidia que lo hayan baneado.
No se trata de que sean o no "amiguitos", a ver si os enterais de una vez.
No tengo "pandis", y ni tan siquiera se si estoy de acuerdo con el baneo de Ander , porque no se si he leído todos los post que pudieron motivarlo o no.
Si es por el que yo pienso me parece un tanto exagerado el baneo.

Pero ¿qué shishis me cuentas de que "me fastidia" que lo hayan baneado cuando no dejo de poner como ejemplo TU baneo injusto por decir "iluso"? ¿Y soy amiguita tuya o por qué critico tanto aquel baneo?
¿A estas alturas todavía no pillas de qué voy? Pues ya es hora, eh.

¿A estas alturas todavía no pillas de qué voy? Pues ya es hora, eh.

Mi opinión es que el forero Sr. Limón es una persona inteligente, así que permitame expresar mis dudas sobre que no "haya pillado" de qué va Vd.

Por cierto, ¿ha pensado en la posibilidad de que sí lo haya pillado pero le importe una soberana cosa?Si no lo ha hecho debería ir haciéndolo, hay altas probabilidades de que sea la teoría correcta.

Pase Vd. buena tarde.

Mi opinión es que el forero Sr. Limón es una persona inteligente, así que permitame expresar mis dudas sobre que no "haya pillado" de qué va Vd.

Por cierto, ¿ha pensado en la posibilidad de que sí lo haya pillado pero le importe una soberana cosa?Si no lo ha hecho debería ir haciéndolo, hay altas probabilidades de que sea la teoría correcta.

Pase Vd. buena tarde.

Pues muy mal demuestra lo mucho que lo ha pillado.
El que le importe una cosa no es excusa para que demuestra una y otra vez de forma ACTIVA que no de entera de nada.

¿Eres cooper?:pienso:

¿Le gustaría a Vd. que lo fuera?

Me da igual, solo pregunto.

En caso de serlo ¿convivieron ambos nicks? ¿fue multinick durante unos días?

28 Agradecimientos de 10 mensajes

Un ojo clínico, delataste al vuelo a un multi que parece ser que era de Ander, de la misma fecha que el tuyo. El suyo baneado, el tuyo no.
Para ser nueva lo pillaste antes que nadie.

Pero a ti que mas te da que hayan baneado a este troll??

No te das cuenta de que estaba quedandose con todo el mundo, que no te defendia de verdad??:pienso:

Pero a ti que mas te da que hayan baneado a este troll??

No te das cuenta de que estaba quedandose con todo el mundo, que no te defendia de verdad??:pienso:

¡Ay señor!:ouch:
Venga, señor de los ownillos, vuelve a leer mis post y lo que he dicho o no acerca de este baneo, no me hagas poner las citas tamaño 7:ouch:

¿Y dice la señora bruja que te enteras de todo?:ouch: :XX:

Ni de coña la bruja esta pompera es Cooper, que dios os conserve el oido por que lo que es la vista ya no tiene solución.

Que insensateces hay que leer.

Ni de coña la bruja esta pompera es Cooper, que dios os conserve el oido por que lo que es la vista ya no tiene solución.

Que insensateces hay que leer.

He PREGUNTADO, no tengo las narices que tienen algunos de afirmarlo todo sin pruebas ni indicios.
Cuando te acusé de tener multis lo hice por ciertos indicios, y puse los enlaces.

De esta lo pregunto porque para ser nueva hay cosas un tanto inesperadas...

Cooper ya ha tenido más inmolaciones con vuelta al foro. ¿Por qué no iba a volver otra vez?

Pero es que tu y más tu tienes un ojo clínico para los multis de flipar, a mi me los has pillado casi todos, me parece mentira que no sepas quién es, pero decir Cooper es totalmente antagónico.

Yo creo que es ese que hay que se llama yyomereíahastademiabuela o algo así, fíjate ya verás.

Estás perdiendo facultades, antes las pillabas más rápido.

Última edición:
Volver