Quiero deshacerme de mi Desire y pasar al SIII

tienes moviles chinos por ebay, con android, o puedes venderlo en zonzoo o movil bank. En zon zoo te dan 276 € y en movilbank 275 €

Yo tengo un desire actualmente y estoy la mar de contento. Con esta ROM va fino fino.

[ROM] Aurora v6 ★Special Edition★ [23th Feb] - xda-developers

Venia a decir esto mismo. Con un poquito de interés y una tarde libre, le instalas una ROM y vas a poder hacer las mismas cosas que con un SIII. Y además aprendes.

Yo le metí esta: ░█░ [ROM][28/06] ✰.Reflex S v2.1.7 Gingerbread 2.3.3· ░█░ · |SenseGingerB 2.1+3.0| - xda-developers

y va mejor que cuando era nuevo

ya te lo han dicho, pero te lo repito: lo mas lonchafinista es cambiar de rom.

mira mi cagarro de smartphone (zte blade/orange san francisco) como mueve android 4.0:

zte blade ics - YouTube

lo que ocurre es que los macho cabríoes de qualcomm no quieren sacar unos drivers para 2 o 3 funciones que no van porque creen que venderan menos.

aun se creen que me hace falta la radio fm o algo... naaada hasta que no se rompa no me lo cambio :D

Tengo un Note y estoy encantado :)

Es un gran móvil (literalmente), cuando lo veo en el cosa markt se me van los ojos, la pantalla es genial... pero reconozco que en la práctica para el día a día no sabría ni donde meterlo.

Pero weno si a ti te sirve, disfrútalo :D

Acabo de reencontrarme con mi desire, después de leer este post finalmente he decidido sumergirme en el rooteo y flasheo...y aunque cuesta tiempo, esfuerzo y riesgo, te dejas el aparato reluciente :)) muy buena recomendación el aurora v6, va mucho mas rapido que el original y funciona todo. Saludos

¿De verdad es necesario un móvil con todo eso, es necesario llevar siempre encima un GPS, una cámara...?

Y lo peor de todo es que quien entra en la dinámica de pillarse estos móviles suelen cambiarlos cada poco tiempo, con la consiguiente producción de sarama.

¡Cuánto consumismo ahí por aquí!

Yo recomiendo la opción de móvil barato libre, del estilo...
nokia-1800-1.jpg

+

tarifa económica (symio, pepephone, yoigo... esto ya al gusto de cada uno).

PD: Espero no ofender a nadie con este mensaje, creo que un móvil como el expuesto puede suplir las necesidades de la mayoría de los presentes.

Que tú no lo necesites no equivale a que el resto de los mortales podamos prescindir del gps y la cámara.
Es más yo no puedo prescindir de eso actualmente,otra cosa es que con un xperia mini pro me apañe y no necesite un note .
PD: Ni del mail en el móvil,mensajeria instantánea ...todo eso va ligado a mi "productividad" .

Yo pienso que prácticamente es prescindible para casi todos los mortales, exceptuando quizás quienes necesiten acceder a su correo en cualquier momento (autónomos, empresarios,... ), aún así no muy práctico un móvil para gestionar el correo, responder un correo medianamente extenso es un infierno. Mejor un table o un ultrabook para ello (con 3g por supuesto).

Yo pienso que hay que discernir entre los avances que nos puedan resultar útiles y los que no.

Por ejemplo, para una persona aficionada a la lectura, un ebook es casi imprescindible (hasta puede suponer un ahorro).
En cambio un smartphone (o bien lo pagas al principio o bien con la tarifa) y el uso que se le da es más bien ocioso.

Volver