Quiero deshacerme de mi Desire y pasar al SIII

Fermi

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
¿Va esto en consumo responsable?

Estoy hasta la po.lla de HTC y su cosa de mantenimiento, por no decir de Vomistar y su política de pasar de los que llevamos 10 años con ellos.

¿Es factible en términos económicos/burbujistas/lonchafinistas el cambio? Es decir, supone un gasto de 199 pavos así del tirón, mas 40 al mes.

Y le doy bastante uso al movil, es decir, shishi, cuando voy al servicio me meto en páginas guarrillas y como navegador GPS y para calcular las rutas en bicicleta o en el gimnasio me sirve como ordenador de series de musculación.

Va como el ojo ciego, se reinicia solo, a veces le cuesta mucho usar las aplicaciones y tiene el Android 2.2 sin posibilidad de actualización.

Lonchafinista no es, por supuesto hacer el cambio que propones. Te va a costar un pastón el SIII. Pillate el S2 que está más barato. Pepehone, Yoigo (creo que tiene el SIII por 70 euros, y 50 de factura cada mes).

No sé, pero lonchafinista no es lo que propones, otra cosa es que tengas el 'mono' y lo quieras ya.

Caray, yo tuve el HTC Desire durante dos años y ningun disgusto me dio. Lo unico que me fastidiaba era que tenia poca memoria para aplicaciones. Me lo cambie a uno nuevo hace poco porqueyolovalgo :D

Por aqui las tiendas lo recompran (me pagaban £60 si no recuerdo mal), no se si en España lo siguen haciendo. Pero bueno, si consigues revenderlo el otro te saldra mas baratito. Lo de 40€ al mes, lo veo muy caro si es un contrato de dos años. Haz cuentas, si lo compras a tocateja y te apuntas a Simyo o Pepephone quizas te salga mejor.

Compralo libre y pasate a Pepephone que me parece la más barata o a simyo que tiene precios parecidos. Te saldrá más barato comprarlo en cash libre y luego pagar la baja tarifa que recibirlo de "regalo" con la super tarifa de 40 o 60 euros al mes.

Creo que mi alma lonchafinista ha podido conmigo, seguiré con el parato sin mantenimiento.

No seas orate y pillate un nexus prime, las marcas dan ardor de estomago. Y mantenimiento cero con cualquiera.

¿Va esto en consumo responsable?

Estoy hasta la po.lla de HTC y su cosa de mantenimiento, por no decir de Vomistar y su política de pasar de los que llevamos 10 años con ellos.

as guarrillas y como navegador GPS y para calcular las rutas en bicicleta o en el gimnasio me sirve como ordenador de series de musculación.
¿Has probado a cambiar tu mismo el firmware por uno personalizado?
IMPORTANTISIMO <<<<<<<<::: Recopilación de TUTORIALES :::>>>>>>>> Y otras cosas de interés - HTCMania

Va como el ojo ciego, se reinicia solo, a veces le cuesta mucho usar las aplicaciones y tiene el Android 2.2 sin posibilidad de actualización.

Pasate por htcmania que ahí te puedes poner hasta la 4.0 con un poquito de interés y ganas de leer.

y gratix, estos desarrolladores de htcmania se merecen el cielo y un puesto de ejecutivo de desarrollo en google

He tenido un desire casi dos años (ahora lo tiene mi mujer) y ninguna queja, un teléfono estupendo.

Sinceramente, el Galaxy S3 me parece un pedazo de ladrillo. Es grande, caro y ostentoso.

Sólo lo compraría si viajase mucho, para verme series o navegar con más comodidad, pero vamos, es lo único que se me ocurre.

Para la vida real te sugiero algo más práctico. No me gustan los móviles con pantallas de más de 4 o 4,3 pulgadas, ni tampoco de menos de 3,6 (es decir, Iphones y similares).

Si buscas smartphones de la generación del Galaxy 1 o incluso del 2 por Internet, que son alucinantes, los encuentras tiraos de precio.

Es lo que yo haría (y, de hecho, hago :D)

Volver