Diosa-Harley
Fact checker and cualiti content crieitor
- Desde
- 21 Oct 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si. Esa es la idea. Que se mueva a su aire. Lo malo que hay algunos gatos salvajes y le van a dar cera. Tambien me interesa el tema problemas y enfermedades. Algunas razas exoticas son mas propensas. El tema compra preferiria a un particular. La mayoria que veo son prosEl bengalí está muy chulo, y tiene pinta de ser un gato potente a nivel felino, o sea muy buen cazador, escalador, luchador, arañador de muebles. etc.
Mi consejo es que te recojas al menos dos, para que no esté solo. Yo tengo una gata que es como de angora, y es super mansa, eso si..echa mucho pelo. Los que tengo atigrados son como más chunguillos y peleantes.
En cualquier caso, lo más importe es que tenga su libertad para ir de paseo con los colegas por el barrio.
Si. Esa es la idea. Que se mueva a su aire. Lo malo que hay algunos gatos salvajes y le van a dar cera. Tambien me interesa el tema problemas y enfermedades. Algunas razas exoticas son mas propensas. El tema compra preferiria a un particular. La mayoria que veo son pros
Ademas me gusta algo mas atletico por si tiene que pelear con los gatos vecinos y estar en exterior. Recomendad
por que british y no scotish fold? a mi me gsutan masEl british es mas bonito pero esta muy visto ya. Ademas me gusta algo mas atletico por si tiene que pelear con los gatos vecinos y estar en exterior. El bengali me parece mas como un gato comun con el dibujo de tigre. Recomendad
Ver archivo adjunto 2202021Ver archivo adjunto 2202022
Estos no me gustan.
Creo que solo cambian las orejas. Lei algo de que los scotish era una mutacion defectuosa y que tienen problemas. En algun pais esta prohibida su ventapor que british y no scotish fold? a mi me gsutan mas
Un gato suelto a su aire por el campo va a tener ***ones si o si, has de hacerte la idea y él tener un poco de suerte. El mío no ha empezado ha ganar peleas hasta ahora, 3 años le ha costado.Si. Esa es la idea. Que se mueva a su aire. Lo malo que hay algunos gatos salvajes y le van a dar cera. Tambien me interesa el tema problemas y enfermedades. Algunas razas exoticas son mas propensas. El tema compra preferiria a un particular. La mayoria que veo son pros
2 Machos tengo yo, una maravilla y eso que siempre he sido de Perro, pero no hay tonalidad, los perros dan mil veces más trabajo, y a pesar de lo que digan, no son para tener en un piso por pequeñas que sea la raza
Creo que solo cambian las orejas. Lei algo de que los scotish era una mutacion defectuosa y que tienen problemas. En algun pais esta prohibida su venta
Me daría grima acariciar a este gato...