Quiero comprar navaja automática prohibida. ¿problemas de envío?

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Hola

Quiero comprar por internet una navaja automática grande y prohibida. Concretamente en Portugal. Para coleccionar y para pelar malacatones. ¿Lo tengo prohibido y es imposible? ¿Algo que declarar en Correos o algo así?

Gracias

solo se puede hacer en caso de colecciones, pero seguro que tienes que seguir canal de importación riguroso, no me he puesto a mirarlo porque no tengo interés.

o tener un amigo en la guardia civil

Donde este un cuchillo jamonero.. se quiten las demas....ademas puedes sacarlo a la calle, solo con decir que eres cortador de jamon y no te dirán nada

Quiero comprar por internet una navaja automática grande y prohibida.

En España no hay "navajas automáticas prohibidas". Eso pasa en USA. En algunos estados están prohibidas las OTF y te tienes que comprar un assisted para ir legal.

En España si te para la policía, te van a requisar todo lo que lleves. Navaja automática o no automática, spray, puño americano.

No te van a meter un delito de tenencia por una navaja a no ser de que hayas cometido un delito o estés metido en algo. Por un arma de fuego sin licencia, si.

cosa, yo tengo una automática chusca, pero a la que he cogido aprecio, y ahora no sé si podré traérmela a España...

para que quieres una navaja automatica gigante? de coleccion? si es de coleccion pon el modelo que quieres para ilustrarnos.
Si es para uso diario puedes pillar legalmente una de apertura asistida, una SOG AEGIS, pero claro, tendrás que convencer al agente de la ley que es de apertura asistida y no automatica .... aunque de todas formas tendrás que convencer a la autoridad sobre la necesidad de portar el cortauñas que llevas en el bolso.
Yo siempre siempre llevo una multiusos en la mochila, tengo asumido que como un dia me registren voy a tener lio.

Volver