Caballo de Troya
Hablemos de milenarismo, huevones ya
- Desde
- 5 Jun 2024
Es una tarea pendiente que tengo, me parece una buena forma de hacer cardio y completarse a uno mismo, el tema es que me temo que debe de estar lleno de cazurros CI 80 y paso de tener que estar tratando con ellos siendo además un ambiente de combate dónde vas a que te enseñen, es decir, te van a querer dar palos para hacerse los graciosetes y demás, volverte a casa con el ojo jovenlandesado porque alguno se ha pasado de gracioso, o el tipico frustrado que va alli a defogar y le da igual morir, etc... y me van a dar ganas de volver al gym con la pistola para practicar el tiro olímpico allí.
Alguno hace algún arte marcial y puede convencerme de que un gym de artes marciales no es una aglomeración de demorados mentales, impotentes e inadaptados?
Verdaderamente tengo ganas de aprender y desarrollarme en ese sentido, y de hecho no me importaría esto que comento si partiera con una base.
Gracias de antemano
Alguno hace algún arte marcial y puede convencerme de que un gym de artes marciales no es una aglomeración de demorados mentales, impotentes e inadaptados?
Verdaderamente tengo ganas de aprender y desarrollarme en ese sentido, y de hecho no me importaría esto que comento si partiera con una base.
Gracias de antemano