Quieres ser ultra giga Rico ??? Compra bafe

me fui a la cosa con bafe... otra shitcoin mal recomendada ya 2 bnb perdidos

No hay nada que recriminar.
En el momento ver la recomendación de Pimp todas las Shits volaban.
Y el que metió su dinero era sabiendo que significan estos proyectos y lo hizo esperando buena plusvalía pero admitiendo el riesgo, por lo que nada que reprochar.
Yo metí más de 3k y he perdido ya el 80%
Ahí se queda.. una cagada más por mi parte y se acabó. Yo soy el único responsable.

De todas formas no entiendo por qué baja tantísimo.
Es con diferencia de las Shits que más se ha descalabrado. Supongo que será un SCAM y que los desarrolladores habrán desaparecido.

Menudo SCAM está demostrando ser BAFE.
NO tiene fin su caída.
Suma ceros en sus decimales a uno por día.

La BAFE está subiendo un 30% ahora mismo. Viendo la gráfica sospecho que la mayoría compramos en plena subida. He aprovechado el bajón para doblar la inversión a un miniprecio.

Que sea lo que @Pimp quiera!

bafe ha sido la unica cripto que no pude vender ahi tengo .1 bnb haber como avanza

Mis dos gemitas BAFE y RISKMOON hundidas en el fango,...con caídas de alrededor del 96%
Si BTC continua bajando hasta los 25k o 20k supongo que desaparecerán...aunque ya prácticamente lo han hecho.

Tan solo una reactivación de la Bullrun en Otoño/Invierno con subidas de nuevo estratosféricas en el mercado haría que recuperasen estos proyectos de cosa...
Aunque creo que lo que sucedió tanto con DEFI , como con NFT y sobre todo con las SHITS no lo volveremos a ver en años....

Ojalá y me equivoque y me tenga que tragar mis palabras..mi cartera lo agradecería.

yo ni he podido sacar los 5$ que quedan de valor luego de perder el 90% xd no hay liquidez

yo ni he podido sacar los 5$ que quedan de valor luego de perder el 90% xd no hay liquidez
Supongo que estarás de coña..
Algún día se han negociado 34k dólares....ayer sin ir más lejos..
No has podido vender 5 míseros dólares de BAFE en Pancake ?

y pensar que hay gente que todavia le cree al creador del tema xD

Supongo que estarás de coña..
Algún día se han negociado 34k dólares....ayer sin ir más lejos..
No has podido vender 5 míseros dólares de BAFE en Pancake ?
Sin bromas, con slippage en 15% que ya es una burrada y no procesó la tras*acción, será que tengo que subirlo a 50% para recibir 2.5 $ siquiera tragatochos

Mis bafe los doy por perdidos desde hace semanas pero para ganar a veces hay q arriesgar. No pasa nada, mis ethereum me daran la gloria en 4 añitos si o si.

Volver