Quieres ser ultra giga Rico ??? Compra bafe

pues apenas llevan unos dias. deja que pase 1 mes o dos para ver resultados. se quieren hacer ricos en 1 dia yo al momento voy tablas ni ganancia ni perdidas

que tal exodus? funciona con semilla? tiene tambine opcion exchange? se puede ocnsiderar exchange descentralizado?

Funciona bien y tiene interfaz amigable pero hay pocas monedas, de todos modos van añadiendo con cada actualizacion.

Si funciona con semilla, se puede hacer exchange de cualquier cripto con las que trabaja dentro de la plataforma, la ultima npi.

me he ido a la cosa con tu recomendacion...

Se fueron a la ultra cosa, el único que sacó pasta fue el creador del hilo que para eso lo creo. Para que le gente le metiese y él salir con pasta fresca. El truco de toda la vida adaptado a la época moderna.

Se fueron a la ultra cosa, el único que sacó pasta fue el creador del hilo que para eso lo creo. Para que le gente le metiese y él salir con pasta fresca. El truco de toda la vida adaptado a la época moderna.
No es por hacer de abogado del diablo, pero somos adultos para decidir bajo que criterio confiamos nuestras inversiones, es más aun con la bajada es posible que la lectura sobre bafe no sea incorrecta, eso lo veremos en los próximos meses, lo que ya dudo es que el op se haya ganado el desayuno con el movimiento inversor de este hilo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Arruinado por hacer caso a esto y al de los perritos, la vida da muchas vueltas y el mundo es un pañuelo,
buena tarde

Arruinado por hacer caso a esto y al de los perritos, la vida da muchas vueltas y el mundo es un pañuelo,
buena tarde

Y a ti se te pueden pedir cuentas de esta?

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-perro-ahora-el-astuta-ahora-o-nunca.1551169/

"dejo este proyecto muy interesante,
comprala he tenido una premonición,
comprala y te traera suerte"

Nada mas que disir señoria, a llorar a la lloreria.

Ya la puse en el tier mas alto pero un refresh para todos el día 13 sale en L Bank y estan hablando con gate io, adelantaros al mercado, tiene una comunidad fiel y con un crecimiento bastante grande.

Esta en modo Juggernaut porque la gente se quiere adelantar al mercado pero aun tenéis dos días antes de que se quite otro 0

Suerte para todos, el proyecto es algo que cuesta creer de lo genial que es, nos vemos en Portugal

progenitora mia, menos mal que no meti ni un centimo, fué meterme al telegram y ver nada mas que jovenlandeses haciendo cosas de jovenlandeses y dije venga hasta leugo

Volver