QUIEREN QUE SEAS UN PAYASETE. No toleran que vistas bien ni que te respetes. Si los hombres vistieran formales España colapsaría en 6 meses.

Tienes toda la razón.

La ética nace de la estética, una cosa es ser frugal o humilde y otra es vestir y dar una imagen de lumpen infecto. Quieren proles y gente sin dignidad, por eso potencian que la gente vista de un modo cada vez mas informal y barriobajero. Además de que saben que la ropa es algo que da poder y está estudiadísimo, si te pones unas chanclas y unos piratas estás en lo mas bajo de la jerarquía social, si te pones un traje vas con una apostura y creas una atmosfera a tu alrededor que te eleva.

Por algo los NS que sabían muchísimo le dieron tanta importancia a lo visual, lo estético, los uniformes, etc. Ves a gente así, y sabes que están por encima de la masa,

93cc36b4a0aacf26ef091731d6025bd6.jpg
1382d49051875afe10cb08719b8e7c87.jpg
636342caf5beda9980fa321109686fe4.jpg


Uno tiene que respetarse a si mismo y considerarse una obra de arte. No un guiñapo desarreglado y que lo que le tras*mite a la gente con su aspecto es "Soy un zombi mas"

El estandar está tan bajito que esta foto ya parece la ostra, pero no lo es.

Estas están mejor,

921f38399cde04dc968f0ebb34f85744.jpg



Dios santo, dénle unos calcetines a ese hombre con la cabeza cortada
Es verdad, se me ha pasado ese detalle, la verdad que también aborrezco esa modita, aunque ese tipo de calzado técnicamente lo permite.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Lo de la vestimenta siempre me ha parecido una excusa de perdedores. El que vale, vale, ya vista con traje o con chanclas. Si un iluso me juzga por mi ropa y no por quien soy o lo que hago, casí mejor que no quiera nada conmigo.

Gave Newell, dueño de Valve:
Ver archivo adjunto 1561133

CEO Nvidia:
Ver archivo adjunto 1561134

Tim Sweeney, dueño Epic Games.
Ver archivo adjunto 1561135

¿Son payasetes por no ir con traje y corbata?

no se trata de individuos sino del conjunto de la sociedad.
 
Volver