Quiénes usan camisetas de fútbol biegunas?

Una cosa es ser Paco, como el chándal de Atleti que han puesto ahí, o seguir usando una camiseta de naranjito original, y otra ser lonchafinista, que es comprar camisetas duraderas por 4 duros como las que yo he puesto.

Lo que trato es de mezclar conceptos, una camiseta que replique tiempos pacos pero de calidad por 4 duros

Las camis de imitación a veces salen muy buenas, son opción paco y lonchafinista a tope. Un vecino mío se pilló en un país del este una camiseta del Celtic más pirata que Barbarroja que me dijo que le costó unos 4€, la risa. Pues todavía la tiene y se la pone a veces, y está muy bien de colores y tal.

Eso no es lonchafinismo, eso es ser un tirao.

Estas camisetas las compré en China por unos 15 euros hace unos 10 años, y me duraron años sin un solo agujero y ya podía sudar como un lechón, que no se quedaba en la camiseta. Los dibujitos sí se borraban rápido, pero eran pedazos de camisetas bien chulas. Alguien sabe algún sitio así?

Ver archivo adjunto 1460891Ver archivo adjunto 1460892

Al chino lo conocí por FC

Dhgate ya te dije.

Parece una cosa sobre todo de frikis futboleros. Las de la CCCP o DDR las llevarán hipsters rogelios fijo. Los pacos llevaríamos más de una, pero en nuestros genes manda el lonchafinismo y pagar 70 napos por alguna no entra en nuestro credo.

Correcto

albertogarzon-comunistaperopoco.jpg

Volver