Quiénes usan camisetas de fútbol biegunas?

mzWJbct.jpeg

Guapísima esta camiseta, me la trajo mi tío de Brasil en su día y me quedé alucinado con los colores

Parece una cosa sobre todo de frikis futboleros. Las de la CCCP o DDR las llevarán hipsters rogelios fijo. Los pacos llevaríamos más de una, pero en nuestros genes manda el lonchafinismo y pagar 70 napos por alguna no entra en nuestro credo.

Por eso el jilo, qué camisetas futboleras podemos vestir los pacos lonchafinista sin que nos tomen por un hipster?

Por cierto, qué es un rogelio? Tiene equivalente en inglés?

Última edición:
Por eso el jilo, qué camisetas futboleras podemos vestir los pacos lonchafinista sin que nos tomen por un hipster?

Por cierto, qué es un rogelio? Tiene equivalente en inglés?

Rogelio = rojo, comunista

Los hipsters nunca llevarán una de España, esa sería muy nuestra. Ellos serían más de equipos jovenlandeses, países comunistas mencionados... En plan paco además de España pues no sé, supongo que Italia, Alemania, Polonia, Hungría... En cuanto a clubes, la de la Lazio que ha posteado el compañero @Hippiedeplaya sería muy buena opción, por ejemplo.

Las camisetas de futbol se llevan porque te gusta el diseño o por ser hooligan del tuyo.
No por parecer hipstar ni ostras.

Luego te viene un brasileño de Porto Alegre torcedor del Inter con los ojos inyectados en sangre que te quites esa camiseta de Gremio que es horrorosa y parece la argentina y dices, progenitora mía qué fanatismo, dejeme en paz señor.

El otro día en el supermercado vi a un señor de ochenta años con el chandal del Atleti del año del doblete del 96, me pareció el puñetero amo del lugar.

Ver archivo adjunto 1460324
BAstante feo por cierto.
Llevar ropa futbolera del lugar es tirando a penoso aunque por supuesto hay clases, no es lo mismo ir con la del trampa$ que con ésto otro:
60e6305435f11.jpeg

La verdad es que las camisetas antiguas de fútbol tenían mucho más estilo que las actuales, además de que los futbolistas actuales son todos unos cosas y unas gaias lloroso:

Qué perfil de gente usa ese tipo de camisetas? Los frikis? Nerds? Pacos?

Qué tiendas son recomendables? Son de buena calidac? Yo hace años compré algunas chinas, y aunque el diseño era muy chulo, la serigrafía no aguantaba ni dos lavados. Menos mal que soy un lechón y las compré oscuritas para no lavarlas.

No te preocupes .

Cualquiera que utilice camisetas de fútbol para andar por la calleesun tarado.

No se donde esta el lonchafinismo de una camiseta de furbol.
Un lonchafinista por casa usa una camiseta de "albañileria Perez".

No se donde esta el lonchafinismo de una camiseta de furbol.
Un lonchafinista por casa usa una camiseta de "albañileria Perez".

Eso no es lonchafinismo, eso es ser un tirao.

Estas camisetas las compré en China por unos 15 euros hace unos 10 años, y me duraron años sin un solo agujero y ya podía sudar como un lechón, que no se quedaba en la camiseta. Los dibujitos sí se borraban rápido, pero eran pedazos de camisetas bien chulas. Alguien sabe algún sitio así?

Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 01.32.18.pngpolo.png

Al chino lo conocí por FC

Tengo la camiseta original del Málaga de la temporada 99/00 y está como nueva

Volver