Quiénes usan camisetas de fútbol biegunas?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
La verdad es que las camisetas antiguas de fútbol tenían mucho más estilo que las actuales, además de que los futbolistas actuales son todos unos cosas y unas gaias lloroso:

Qué perfil de gente usa ese tipo de camisetas? Los frikis? Nerds? Pacos?

Qué tiendas son recomendables? Son de buena calidac? Yo hace años compré algunas chinas, y aunque el diseño era muy chulo, la serigrafía no aguantaba ni dos lavados. Menos mal que soy un lechón y las compré oscuritas para no lavarlas.

220px-Mario_Kempes_River_Plate.jpg

Si estás alopécico, va a dar igual la que te pongas.

Yo uso muchas pero chinas, no de las caras, son réplicas bonitas.

De DHgate.

Última edición:
Pero tienen que ser biegunas, las modernas son de niñatos racistas y de lloricas lloroso:

Esta es la mejor camiseta de todos los tiempos, pero 80 pavos se va a gastar su pm.

153-u-c-sampdoria-1991-92-example-retrofootball.jpg

De este estilo están muy chulas, pero por esos precio ni de aguante nonono:

Es para saber si conocéis algún sitio de réplicas así y qué tipo de gente suele llevar estas camisetas si rellenitos, calbos o chads.

Clipboard02.jpg

Clipboard04.jpg

gettyimages-1213143649-612x612.jpg

east-germany-away-football-shirt-1986-s_21589_1.jpg

5e8dc667022337b8c9567d4cee4b0b22.jpg

Pero tienen que ser biegunas, las modernas son de niñatos racistas y de lloricas lloroso:

Esta es la mejor camiseta de todos los tiempos, pero 80 pavos se va a gastar su pm.

Ver archivo adjunto 1459518
La del Celtic es del 99.

yo tengo la teka del real mandril aún guardada. no me la pongo nunca.

Parece una cosa sobre todo de frikis futboleros. Las de la CCCP o DDR las llevarán hipsters rogelios fijo. Los pacos llevaríamos más de una, pero en nuestros genes manda el lonchafinismo y pagar 70 napos por alguna no entra en nuestro credo.

Volver