¿Quien huevonES fue el FARAON del EXODO?

Inspirada, pero no dictada al pie de la letra.

Así es, por eso es aceptado por científicos tanto ateos, agnósticos como de diversas confesiones religiosas.

Lo de los zientifikos ya ha quedado probado con la bakunah y la farsa el bichito.

Ahí está su honestidad.

Y de hecho, la necedad de los que los les seguís.

Habéis leído lo que va después del Pentateuco, vamos la 2a parte de las andanzas de los judíos cuando muere Moisés y conquistan Israel.? Hay una gigantesca saga de Reyes y creo que está demostrado que existieron. El canal de Ezquías sale en esa parte de la Biblia y fue descubierto relativamente hace poco y se puede visitar (Muy recomendable, una experiencia increíble). Tal vez se fue deformando con el tiempo el texto, pero no me cabe duda que tienen base real. Ojalá se encontrase el Arca de la Alianza o se examinase científicamente la de Etiopía para ver si es auténtica.

Habéis leído lo que va después del Pentateuco, vamos la 2a parte de las andanzas de los judíos cuando muere Moisés y conquistan Israel.? Hay una gigantesca saga de Reyes y creo que está demostrado que existieron. El canal de Ezquías sale en esa parte de la Biblia y fue descubierto relativamente hace poco y se puede visitar (Muy recomendable, una experiencia increíble). Tal vez se fue deformando con el tiempo el texto, pero no me cabe duda que tienen base real. Ojalá se encontrase el Arca de la Alianza o se examinase científicamente la de Etiopía para ver si es auténtica.
Los reyes de Israel, ****a y Samaria posteriores a David y Salomon son historicos, aunque el relato biblico no coincide al 100% con la realidad (tampoco el egipcio, el griego, el persa, el romano, el europeo medieval, etc.)

La duda esta con lo anterior, Genesis y Exodo.

Lo de los zientifikos ya ha quedado probado con la bakunah y la farsa el bichito.

Lo científicos ya han quedado probados con la banderilla y la farsa del el bichito.

Los científicos (matemáticos) dicen que 2+ 2 son 4, los científicos (astrónomos) investigan el sol.

Por tanto, 2+2 no son 4 y el sol no existe.

Entiendo que el razonamiento que estas usando para relacionar 3 cosas totalmente distintas que no tienen nada que ver (La historicidad de la biblia, la evolucion y el el bichito) también lo das por valido para lo que acabo de decir ¿No?

Por que que lo de la banderilla sea una farsa no veo como invalida el registro fosil o prueba que x pasaje de la biblia sean verdad o no.

Última edición:
Lo científicos ya han quedado probados con la banderilla y la farsa del el bichito.

Los científicos (matemáticos) dicen que 2+ 2 son 4, los científicos (astrónomos) investigan el sol.

Por tanto, 2+2 no son 4 y el sol no existe.

Entiendo que el razonamiento que estas usando para relacionar 3 cosas totalmente distintas que no tienen nada que ver (La historicidad de la biblia, la evolucion y el el bichito) tambien lo das por valido para lo que acabo de decir ¿No?

2+2=4 y la existencia del sol son de los cientificos de antes de 1945, lo del el bichito, cubrebocas, encierros y bakunas son de los zientifikos de despues.

Los reyes de Israel, ****a y Samaria posteriores a David y Salomon son historicos, aunque el relato biblico no coincide al 100% con la realidad (tampoco el egipcio, el griego, el persa, el romano, el europeo medieval, etc.)

La duda esta con lo anterior, Genesis y Exodo.
Josué y la conquista de Israel es inmediatamente poaterior al Génesis. Jericó y tal y las ciudades que conquistan ¿Se ha demostrado au existencia? El Arca es puro Génesis, habría que examinar la de Etiopía.

2+2=4 y la existencia del sol son de los cientificos de antes de 1945, lo del el bichito, cubrebocas, encierros y bakunas son de los zientifikos de despues.

El registro fosil y que determinados pasajes de la biblia no se podian tomar de forma literal (el proposito del tema y en lo que tendriamos que centrar nuestra conversacion) tambien es pre 1945.

Asi que, perfecto por mi parte.

El registro fosil y que determinados pasajes de la biblia no se podian tomar de forma literal (el proposito del tema y en lo que tendriamos que centrar nuestra conversacion) tambien es pre 1945.

Asi que, perfecto por mi parte.

Los fosiles que son reconstrucciones que son inverosimiles es la mejor prueba de lo que es una "prueba" hoy dia

Qué pasó en 1945 para que de ahí en adelante no nos podamos creer nada??

Agárrense los machos que vienen curvas.

Siga jijijajeando, siga. Si ya digo que el español es complice y no victima de lo que ocurre, y es por algo.

Los oficiales seguramente seran verdaderos, lo dice un historiador tan fiable como los de la iigm

No, los historiadores me parecen una broma la mayoría de ellos.

Pongame el versiculo biblico que nombra a Ramses.

Ninguno, sólo se hace una mención en Éxodo 1:11 sobre una ciudad llamada Rameses, y han tirado por ahí.

Sí, en ese tiempo eran monos y tal, lo dicen así y era verdad seguro.

No sé qué tienen que ver los monos aquí, pero las fechas bíblicas para los eventos de antes o después del diluvio son muy difíciles de fijar en el calendario actual por las diferencias en la forma de contar los años, con lo que cuadrar un faraón en una fecha bíblica es complicado.

Quizás Neko sea de los pocos que se pueden ajustar al mencionarse de forma directa

Pues no sé muy bien como has entendido mi mensaje, pero era un apoyo al tuyo.

Los fosiles que son reconstrucciones que son inverosimiles es la mejor prueba de lo que es una "prueba" hoy dia

Pero ¿no decia que la ciencia pre1945 era la que valia? ¿Ahora tampoco le convence esta?

Fosiles y huesos datados con isotopos radiactivos, la radiación de fondo, la tierra por fechado radiometrico y todo esto es inverosimil porque...................

Pero vamos, la conversación supuestamente es sobre la presunta historicidad de ciertas partes de la biblia.

Sin embargo, por huevones hay que creerse que todos venimos del Cuerno de África y que en algún momento dejamos de ser neցros como el azabache porque 'ejjjjjjjque en el norte hacía menos sol' gñeeeeeeeeeeeeeee
Pues hasta la fecha los neցros siguen siendo neցros son importar que vivan en el norte, el sur, el este o el oeste.

¿Cuántos milenios supuestamente tuvieron que pasar para que los neցros no solo se blanquearan, sino para que les cambiara el tonalidad de los ojos, los labios se les hicieran más delgados, la nariz más fina y angosta y el cabello lacio?

Volver