Quién es más feliz sin estar enamorado

Quién es más feliz

  • Quién tiene mas dinero

    Votos: 4 22,2%
  • Quien fuma más porros

    Votos: 3 16,7%
  • Quién tiene mas tiempo

    Votos: 2 11,1%
  • Quién menos necesita

    Votos: 9 50,0%

  • Total de votantes
    18
He ahí la pregunta que me asalta en esta vida.
Pienso luego existo
Yo creo que el tito Descartes usaba esa cita como fundamento de la existencia deel individuo en base a su pensamiento.
Y si lo observas todas las doctrinas revelan lo mismo.
El cuestionarte (sin martirizarte) es tratar de ocupar esa existencia.

Por que nadie es siempre el mismo por mucho que se construya una catedral.
Es ahora el momento de lo que sera el darle sentido a la misma.
Y da igual la circustancia y la clase.
Comete el mundo mopas .
Vive ten experiencias aprende y se listo pero ante todo no pierdas las ganas de vivir y da
 
Los porros no son una evasión de la realidad como tú planteas, simplemente que estás tan a gusto que no lo cambiarías, todo tiene un porque

Pues eso me hace pensar que estas enamorao de los porros.

Bueno, si lo pienso, al final de alguna forma, en la vida siempre encuentras cosas que te atraen, no solo personas. No es exactamente igual que un enamoramiento, pero bastante similar. Diria que se puede expresar como una atracción de grado menor que el enamoramiento.

En parte, ese enfoque, la atracción hacia una cosa o cosas, buena parte estaria determinado por parte de lo que tienes:

Si es dinero, pues la capacidad para usuarlo en hacer y tener cosas que te atraen.

Si son los porros, la capacidad de estar en un estado que te atrae.

Si es el tiempo, la capacidad de usarlo para hacer cosas que te atraen.

Si es la frugalidad, la capacidad de sentirse atraido a no necesitar ciertas cosas. En este caso diria que la atraccion es hacia el propio concepto en si, mientras que los otros se proyectan hacia otras cosas. Si lo entiendes desde la perspectiva de que cumple la necesidad de no necesitar otras cosas.
 
Inteligente respuesta. Pero tengo algo que objetar, el tiempo es la respuesta correcta, la gente tiene dinero pero si no tiene tiempo que tiene?, nada, y si tiene dinero es para placeres o para agrandar el ego, y para apiolar el tiempo también porque es lo que nos mueve.

No es que quieran hacer cosas eso tambien
 
Pienso luego existo que decía aquel, todo está motivado en un tiempo escrito, si sabes lo que te motiva aprenderás porque lo haces por una razón. Luego será más feliz quien haga lo que quiera más tiempo?, porque además de apiolar el tiempo su ego (motivación que siempre desea un tiempo de una motivación) no envidiara a nadie, o será más feliz quien tenga más tiempo libre en este mundo de motivaciones o preocupaciones convergentes?

He ahí la pregunta que me asalta en esta vida.





Si tienes dinero puedes comprar porros, o ser el dueño de tu tiempo.

El dinero a espuertas es una condicion necesaria, pero no suficiente, para la felicidad.
 
Quién es más feliz sin estar enamorado

todo el mundo no?
 
Volver