Quién es más feliz sin estar enamorado

Quién es más feliz

  • Quién tiene mas dinero

    Votos: 4 22,2%
  • Quien fuma más porros

    Votos: 3 16,7%
  • Quién tiene mas tiempo

    Votos: 2 11,1%
  • Quién menos necesita

    Votos: 9 50,0%

  • Total de votantes
    18

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.994
Reputación
1.040
Pienso luego existo que decía aquel, todo está motivado en un tiempo escrito, si sabes lo que te motiva aprenderás porque lo haces por una razón. Luego será más feliz quien haga lo que quiera más tiempo?, porque además de apiolar el tiempo su ego (motivación que siempre desea un tiempo de una motivación) no envidiara a nadie, o será más feliz quien tenga más tiempo libre en este mundo de motivaciones o preocupaciones convergentes?

He ahí la pregunta que me asalta en esta vida.



 
La opción de los porros es válida porque una cosa es querer apiolar el tiempo como todos y otra querer gastar todo el dinero en yerba porque es lo mejor
 
Si vale diréis el que menos necesita, pero es que ese quien es un hambriente o que jaja
 
Una persona no se puede definir por un estado de animo. Tu no eres feliz, puedes estar feliz ahora . Que es diferente. No es lo mismo ser , estar que parecer.....
 
Eso no es nada eso una sensación del ego como puede ser hacerse el chulo pero gracias por pensar
 
He llegado a la conclusión saltándome un semaforo de que es más feliz quien menos tiempo tiene que esperar, todo es relativo menos que nuestra felicidad depende de apiolar el tiempo porque nos domina el ego o subconsciente
 
si es relativo sobre todo si te multan y te quitan el carnet por conducción temeraria, hay tu felicidad habra sido efímera.
 
Última edición:
Una persona no se puede definir por un estado de animo. Tu no eres feliz, puedes estar feliz ahora . Que es diferente. No es lo mismo ser , estar que parecer.....

Ahora te entiendo te referías al placer, el placer es solo un pecado para que me entiendas, y la droja es mejor aunque solo me guste la yerba, es mas real que la comida, además los bajos astrales se alimentan de eso pero eso es otra historia

Iba caminando
 
Al fin de al cabo tener placer es tener tiempo, porque siempre quiere el ego aprovecharlo el mayor tiempo posible y son cosas efímeras que nos evaden como los videojuegos o nos hace entrar en esa espiral subconsciente, pero la pregunta es si es mejor tener mucho placer porque tienes dinero o mucho tiempo
 
El estar fumado te puede llevar a estar distorsionando la realidad lo cual puede hacerte mucha gracia, pero acaso es eso la felicidad para ti ?
 
El estar fumado te puede llevar a estar distorsionando la realidad lo cual puede hacerte mucha gracia, pero acaso es eso la felicidad para ti ?

No va de eso el tema, pero si sientes curiosidad la verdad es que es el mismo placer solo darle un calo pero mejor y más real (menos parásitos astrales)
 
Quien menos necesita
hambriente son los otros, todo lo que persigas te va a hacer daño, si o si, tiempo al tiempo
cambiará, mejorará y le darás más valor, pero la ley de impermanencia está ahí
bajara tu motivación, temerás perderlo, o simplemente desaparecerá, ese objeto mental que disfrutas y quieres mantener, al final desaparecerás tú

Los porros son evadir confrontarte solamente es dejar pasar el tiempo como un bar de carretera en el que quieres quedarte pero tienes un viaje muy largo y vas a tener que arrancar
 
Los porros no son una evasión de la realidad como tú planteas, simplemente que estás tan a gusto que no lo cambiarías, todo tiene un porque

Pero no solo con los porros, en este mundo se valora el esfuerzo con dinero como meta, pues ese dinero te da tiempo y la materia que le hará feliz y evadirse luciendolo o usando, es todo lo mismo pero yo pregunto si es más feliz el que tiene tiempo o el que no sale de la rueda disoluta(la mejor la yerba). Yo he llegado a la conclusión de que es quien más tiempo tiene porque siempre vas a querer más porque estás incómodo preocupado ( el amor es la única motivación que te hace ser Realmente feliz y la música pero como es gratis no nos motiva en realidad) y esperar es lo esencial que hace nuestro cerebro, siempre deseamos como ego o conciencia que es emoción en un tiempo
 
Todo es tiempo y emoción, dependemos de ello, es saber lo que hace feliz y despreocuparse sabiendo que todo tiene una razón porque todo es pensamiento o motivación que en esencia es el motor de todo, en fin espero que alguien me entienda


 
La pregunta es muy dificil y presenta muchos condicionantes.
El mas feliz es el que consigue en su ahora equilibrar y actuar.
A un grado de felicidad el que menos necesita pero incluso ahi para no necesitar nada se enfrenta a su presente,a su ahora.Lo mejor es mantenerse ocupado en el presente e incluso cuando se divaga tratar de divagar en algo que de un resultado.
Y en dia te veras en tu futuro haciendote la misma pregunta.
 
Volver