gensanta
Lonchafinista
- Desde
- 30 Jun 2024
Una bateria que a nada que le des caña, muere (como las de los moviles). Que les pregunten a algunos taxistas, luego no se la cubren porque les dicen que se han pasado de kilometraje... 22000 euros la broma de sustituirles las pilas al cochecito.
Una infraestructura de carga de risa.
Unos sueldos de cosa en españa.
Ausencia de una mayoria de poblacion con garaje propio donde cargar tranquilo el coche.
Un peso de la bateria bestial... que hace que estos coches tengan que usar cierto tipo de neumaticos.
Mi accord de 2011 idtec me durara años y años... mientras tanto vere por el espejo retrovisor derecho como los teslas van en modo flanders en invierno... no vaya a ser que se queden sin pilas... y les pase lo que les paso este tiempo atras con colas de horas en los puntos de recarga.
Una verdadera estafa para goyines... el cochecito a pilas.
Una infraestructura de carga de risa.
Unos sueldos de cosa en españa.
Ausencia de una mayoria de poblacion con garaje propio donde cargar tranquilo el coche.
Un peso de la bateria bestial... que hace que estos coches tengan que usar cierto tipo de neumaticos.
Mi accord de 2011 idtec me durara años y años... mientras tanto vere por el espejo retrovisor derecho como los teslas van en modo flanders en invierno... no vaya a ser que se queden sin pilas... y les pase lo que les paso este tiempo atras con colas de horas en los puntos de recarga.
Una verdadera estafa para goyines... el cochecito a pilas.