Quien celebra la victoria de españa en ….

Razorback

Madmaxista
Desde
9 Jul 2007
Pues hoy he sido testigo de algo un poco inusual, nada de lo que vi podía asimilarlo.
Pueblo del sur de Madrid, con bastantes amijos y población morena por el calentamiento global ( no soy racista, pero me gusta el orden) de camino a la fiesta global de la Cibeles.
Entiendo que las costumbres, son hereditarias, y por más que queramos luchar, hay que tiene un arraigo mayor que el nuestro.
Yo, por motivos profesionales y productivos, nunca se me ocurriría ir a una fiesta para celebrar un título de la armada, pero hay quien, sin comerlo si beberlo, hacen de España su escudo aún sin haber nacido/ entendido si cultura.
La razón, es fácil….”no tengo NADA que hacer. Al menos en la tristeza de mi pobreza, voy a celebrar algo”.
Hablo de segundas generaciones que quieren sentir ese subidón, pertenecer a algo que no sea….”tu, neցro, opta a una paga”.
Teníais que ver que clase de mujeres iban camino de la estación.exuberantes, , buscando una vida cómoda con hijos mantenidos, y con el arranque típico de “al calor de la lengua, cualquier valor sube la cotización, ya hablaremos de bolsa”….
Por más de derechas que sea, quizás mi edad y mi experiencia me hagan darme cuenta de que esto es INEVITABLE!
Al menos por mi parte. Prefiero que me de calor una ventañiera pobre y de color ( la única raza que se me resisite) que con mi novia actual politatuada y con perro ( lo ahorcaba ahora mismo).
Despertad, y apostad todo al neցro

Volver