Quiebra de Binance

TradingMetales

El Rico Del Foro
Desde
6 Jun 2010
Binance ya está tocado de fin.

Sus fondos congelados en cuentas bancarias, hace que no puedan devolver todos los saldos de las cuentas en divisa FIAT.

USDt baja cap en millones, que son engordados por BinanceUSD, en una forma de mantener el circo y acumular la deuda impagable de Tether.

Mientras la gente no retire, todo bien. Las burbujas son así.

Si BTC-e no quebro en su momento con el FBI deteniendo al CEO y confiscando hata sus servidores no veo a Binance en problemas

Traduzco el hilo: comprad plata para que el Op gane dinero.

Si yo entiendo que os moleste mi comentario, pero es que es imposible que binance pueda devolver los euros o dólares que debe a sus clientes en FIAT, pasó con Bitfinex hace años y casi se van a tomar x pandero. No es por vender plata ni por molestar, pero ese corte bancario va a suponer su futura destrucción o limitación, y si hay límites para qué usarlo. Ya veremos en unos años, pero como no recuperen cuentas en Europa van dolidos, y si no ellos, sus clientes. Que cuando quieran retirar euros le dirán que toma unos doges o shibas y apáñate.

Mi pregunta pregunta sería:

BUSD$1.00$2,491,318,515
2,488,440,682 BUSD
10,696,171,448 BUSD

¿Están esos 10.700 millones, en una cuenta bancaria? ¿En cuál? ¿Congelado? ¿Qué garantía tienen ahora esos 10.700 millones? Gracias.

Mi pregunta pregunta sería:

BUSD$1.00$2,491,318,515
2,488,440,682 BUSD
10,696,171,448 BUSD

¿Están esos 10.700 millones, en una cuenta bancaria? ¿En cuál? ¿Congelado? ¿Qué garantía tienen ahora esos 10.700 millones? Gracias.
Si mañana todos los clientes de BBVA piden su dinero, ¿dónde están esos euros? ¿Se los darían?

Volver