querido líder te pesa mas el huevon derecho que el izquierdo

No, el ignorancia viene de que os cruzasteis con una raza inferior, los nehandertales. Cargáis en el acervo genético con el cretinismo y el analfabetismo funcional desde entonces. Lo de la abuela judía te lo he dicho por que sé que os joroba, si la tuvieras no hubieras salido tan iluso.

Calmate un poquito, que al paso que va la burra al final tendras que hacer la lista de los "1488 nazis de Burbuja".

¿Te joroba que te defina y te señale con el dedo?
Al final va a resultar que el tontito tiene sentimientos.
Ale, venga ya paso, no te preocupes si los otros niños son más listos que tú.
En realidad tú eres especial. Y si se meten contigo es una conspiración ****omasónica.

Que me señale un comunista frustrado la verdad que me resbala un poco :XX:

¿ Y que pretende justificar el Poroblanco con la foto de ese malo ? , ¿lo pesado que es ? ... porque juraria que ha puesto la foto esa ya en tres hilos como minimo , se repite mas que un bocadillo de ajos .

Es que lo eres, asi que no vayas dandotelas de democrata, porque os huelen los pies a Franco y a Hitler que apestan.

Y en este foro haceis lo que os sale del nabo. Al EDGE lo banean, se hace un nuevo nick y como si nada, tu amenazas y como si nada, el otro cuelga fotos, y como si nada, 90% es un CM y como si nada.

Y querido líder muestra sus simpatias por UYPD o la derecha que huele, si quieres pensamos que es un perroflauta, no te jorobas.

Es que aburris a los muertos, y punto en boca.

Si me llamas nancy yo te llamo hijo de la gran p.uta, que a tú progenitora la conoces pero a tú padre seguro que no. Como veo que sigues igual voy a ir a un lindo pueblecito de la provincia de Alicante, en una fecha indeterminada a divertirme con un cosa valiente escondido tras un teclado y ahora si, ya se ha convertido en algo personal.

Volver