querido líder te pesa mas el huevon derecho que el izquierdo

Qué tendrá que ver el peso de las gónadas del jefe con el baneo por na de tiempo, de un forero que llevaba días sin papel de vater?
El tipo se puso perdido de ocre y entró al foro repetidamente a limpiarse.

El tío perdió una encuesta y estaba como poseído por el malo, una fatalidad. Menos mal que lo banearon un tiempo.:Aplauso:

Ah, pero querido líder tiene tres ******** el izquierdo, el derecho y el catalán, que se le va desplazando hacia la cabeza con molt seny. Bastante tiene con eso, que no sabe si cortárselo o si dejárselo largo, como para andarse mesando los otros dos.

Es algo claro y evidente que los últimos fichajes (muchos no llevan ni tiempo ni mensajes) han escorado este plural foro hacia la derecha más intransigente, no sé si será a consecuencia de algún que otro CM que hay por aquí...

Eso de que hay que respetar todas las opiniones es una tontería, las tonterías no hay que respetarlas vengan de quien vengan.

Si un forero dice que la culpa de que le abrieran ayer la cabeza a un chiquillo de 13 la tiene el niño por estar paseando en vez de estar en su casa, no hay que respetarlo, sí, eso es una opinión y no, no es respetable porque lo que este forero dice es una tontería, la culpa de que le hayan abierto la cabeza al niño no la tiene el propio niño, la tiene el valiente que le dio el porrazo.
Repito, las insensateces no hay que respetarlas, vengan de quien vengan.

Pd. Aquí he podido leer cosas como que hay que eliminar a un grupo étnico en particular, o a un sector de la población y no ha habido baneo para tales eruditos. Cada vez es más evidente el doble rasero a la hora de “castigar” ciertos comportamientos. Pero es lo que hay, es muy difícil ser imparcial.

Una hilo oficial con chincheta para quejicas "quiero que baneen al que no piense como yo".
Es que estos hilos son ciclicos y siempre lo mismo.

Si un forero dice que la culpa de que le abrieran ayer la cabeza a un chiquillo de 13 la tiene el niño por estar paseando en vez de estar en su casa, no hay que respetarlo, sí, eso es una opinión y no, no es respetable porque lo que este forero dice es una tontería, la culpa de que le hayan abierto la cabeza al niño no la tiene el propio niño, la tiene el valiente que le dio el porrazo.
Repito, las insensateces no hay que respetarlas, vengan de quien vengan.
Mire usté, la tontería es dejar al crío en la calle en un día con mozos de cuadra dando porrazos y no criticar al adulto que lo permitió.
Pero claro si ya entra diciendo que el foro tiende a la derecha cualquier cosa más que opine es más tontería no respetable.
La siguiente tontería no respetable es la que usté denosta llevando registrado desde el 27-agosto-2012 y dice, (poca vergüenza o multinick) esto: muchos no llevan ni tiempo ni mensajes. Mayor tontería?
Precisamente lo que sobra en el foro son memos/ listos de la fin y mira tú quién habla.
Pos eso, señor de la comunity esa o multinick o listo de los coones.
Menos insensateces que ya vamos sobraos.

¿Aún no ha pasado por aquí querido líder para confirmar ni desmentir su problema de "equilibrio"?:8:
:ouch:

Me preocupa, espero que no sea grave y no camine como Fraga...:mad: :roto2:

querido líder, ¿vas a aportar PRUEBAS para defenderte o no?:D

basculas-antiguas-balanzas.jpg

¿Aún no ha pasado por aquí querido líder para confirmar ni desmentir su problema de "equilibrio"?:8:
:ouch:

Me preocupa, espero que no sea grave y no camine como Fraga...:mad: :roto2:

querido líder, ¿vas a aportar PRUEBAS para defenderte o no?:D

basculas-antiguas-balanzas.jpg

Me da a mi que nunca tuvo bemoles:)), le tiran más l@s viujun@s, se nos queda esquelito.

Picha, bebete un caldo.;)

Ya están los de siempre pidiendo favoritismos y censura de las opiniones contrarias, dais simplemente ardor de estomago.
Montaros algún foro de esos que os gustan tanto, donde solo escriban los vuestros, aquí hay personajillos de todo tipo, a los rojeras que hablan de apiolar, utilizar la violencia, etc,etc,etc ni les toseis, son vuestra cosa, a los otros siempre los quereis fuera del foro.
Ya se os conoce de sobras, sociatas, rojeras, izquierdosos, perroflautas, levanta manitas en Asambleítas.....pero todos, todossssssssss teneis algo en común, no aceptais opiniones diferentes a las vuestras, siempre teneis la palabra Democracia en la boca y el rollito de lo políticamente correcto pero lo dicho me dais ardor de estomago y da repelúsncia, falsos.
Y me importa una m.ierda la derecha y la izquierda, soy un ser libre, pienso como se pone en los c.ojones y si eso es ser una nancy, como el mongo de Canis Rufus y algún acólito más ha escrito.....soy entonces un gran nancy.

Es que lo eres, asi que no vayas dandotelas de democrata, porque os huelen los pies a Franco y a Hitler que apestan.

Y en este foro haceis lo que os sale del nabo. Al EDGE lo banean, se hace un nuevo nick y como si nada, tu amenazas y como si nada, el otro cuelga fotos, y como si nada, 90% es un CM y como si nada.

Y querido líder muestra sus simpatias por UYPD o la derecha que huele, si quieres pensamos que es un perroflauta, no te jorobas.

Una hilo oficial con chincheta para quejicas "quiero que baneen al que no piense como yo".
Es que estos hilos son ciclicos y siempre lo mismo.

Es que aburris a los muertos, y punto en boca.

¿Qué tal va el tema?

Al final...¿por dónde hay que cortar?

http://imageshack.us/a/img838/6660/***onera.jpg

¡Que favorecido has salido problanco!
Apenas se te nota el ignorancia ni la abuela judía.

¿Entonces segun tu se es demorado mental por tener una abuela alubia*? mira que eres xenofobo eh :XX:

PD: COCO-neցro, mejor no sepas quien es el de la foto no te vaya a dar un patatus :XX:

Volver