Pregunta: querido líder, ¿te han pedido acceso a los datos de usuarios?

Desde
21 Feb 2013
Visto lo desvelado recientemente de la CIA, no me parecería raro que CNI te hubiese pedido acceso a burbuja. Google y facebook lo han confirmado. ¿Qué pasa con burbuja?

4110172.jpg

A excepcion de unos pocos usuarios como yo mismo, el resto son tan insignificantes e irrelevantes que no creo que le pidan los datos ni las paginas amarillas.
Podeis estar tranquilos.

No hace falta, burbuja.info no usa cifrado y su servidor está en territorio español (hosting hispaweb).

Por lo que al CNI le basta un par de clicks en SITEL para monitorizar y guardar cada byte que entra y sale de burbuja.info.

Otra cosa es que la GC, PN, Mossos, Ertzaintza... tengan que estar enviando faxes al dueño del foro por denuncias menores. Pero en cuanto a lo otro, todo debe estar guardado y bien guardado en un servidor del estado, no lo dudéis.

Incluso en anteriores dictaduras podías cagarte en la progenitora del dictador de turno en tu casa, en la intimidad o en tu circulo social más cercano. Ahora con Internet, ya no puedes hacer ni eso.

Incluso en anteriores dictaduras podías cagarte en la progenitora del dictador de turno en tu casa, en la intimidad o en tu circulo social más cercano. Ahora con Internet, ya no puedes hacer ni eso.

Bueno a mi todavía no me han metido preso ni me han torturado. Aunque a esta situación no le doy más de 12 meses. :D

No es verdad, yo uso internet y sigo cagándome en la progenitora del dictador de turno en casa, en la intimidad y en los círculos sociales más cercanos¡ :cook:

Es legal y el procedimiento es muy fácil.

-5 palurdos del CNI postean fotos de guillotinas
-Algún infeliz usuario normal sigue la tendencia borrega y postea otra
-A partir de esa "prueba" se pide permiso a un juez para monitorizar burbuja.info y guardar su tráfico de forma legal
-El juez lo concede

Al infeliz y al dueño del foro nunca le pasará nada, pero es necesaria una excusa legal para monitorizar un servidor y es muy fácil de obtener, en este caso al menos.

A ellos no les importa que te cagues en su sistema mientras sigas trabajando y pagándoles impuestos para tenerlos viviendo de querida progenitora...

No hace falta, burbuja.info no usa cifrado y su servidor está en territorio español (hosting hispaweb).

Por lo que al CNI le basta un par de clicks en SITEL para monitorizar y guardar cada byte que entra y sale de burbuja.info.

Otra cosa es que la GC, PN, Mossos, Ertzaintza... tengan que estar enviando faxes al dueño del foro por denuncias menores. Pero en cuanto a lo otro, todo debe estar guardado y bien guardado en un servidor del estado, no lo dudéis.

Es que somos "muy importantes" y nuestras paridas son decisivas para el futuro de la humanidad. En Bildelberg, no se hablaba de otra cosa, y todos mostraron su preocupaciòn por el nivel de autoridad que están obteniendo los foreros, foreras y forerones de Burbujainfo. Hasta pilinguing y el politburó chino andan preocupados y con cólon irritable...

Nos vigilan, amigo, nos vigilan...!, ya está Iker preparando un programa sobre el foro de Burbujainfo como la nueva forma de amenaza global.

Lo que hay que leer..... :roto2:

Volver