querido líder, se está haciendo apología de la *******astia en este foro ¿quieres que te lo cierren?

Como sabes, un grupo de foreros estamos trabajando para que salgan a la luz los abusos sensuales que sufrieron los niños de un centro público de acogida, Baix Maestrat, en Castellón en los años 90 y estamos poniendo dinero para pagar un bufete de abogados que lleve la denuncia puesta por un arrepentido que colaboraba en la trama *******asta, cuyo personaje principal era, según figura en la denuncia, Bernard Alapetite, condenado a tres años de prisión en otro caso de *******astia, el caso Dutroux, considerándole la justicia como la pieza clave de la red: Ado 71 : prison ferme et sursis pour les protagonistes | Humanite

A partir de ese momento se inició una campaña de desprestigio de los foreros que intentamos llevar a los tribunales este caso. Continuamente se han dicho mentiras sobre nosotros, especialmente de untécnicopreocupado que lidera este movimiento.

- Dijeron que Técnico y yo misma habíamos pedido ya dinero en el hilo de Fukushima, lo cual es falso.
- Dijeron que Técnico controlaba la cuenta de Banquia, lo cual es falso,
- Dijeron que Técnico era un estafador y Técnico ha publicado cómo devolver el dinero a los foristas que dieron dinero. Resulta que ningún forista que aportó dinero ha pedido que se lo devuelvan.
- Dijeron que las facturas que ha presentado Técnico eran falsas y se ha demostrado que son verdaderas
- Dijeron que Bernard Alapetite no había sido condenado por *******astia y si que lo ha sido: Ado 71 : trois ans fermes pour Alapetite - Le Nouvel Observateur
- Etc, sería largo poner la lista completa de mentiras que van soltando para difamar

Ahora en este foro están banalizando la *******astia, como si fuese motivo de risa. Ejemplo, los "carnets" de ******filos que se están colgando:

34h9.jpg

O este mensaje sugiriendo que las desapariciones y adolescentes encontrados muertos y mutilados en Levante en los años 90 son inventos de conspiranoicos.
Los cadáveres, por desgracia, son reales y ahí están los casos sin esclarecer: El triple crimen de Macastre, un caso sin resolver tras 20 aos de misterio. Las Provincias
querido líder, esto no es una simple broma de mal gusto, es un insulto a las familias de las víctimas
Hay cosas sobre las que no se deberían hacer chistes de mal gusto, ¿Te imaginas cómo se sentirán los afectados cuando lean esto?:

querido líder, hay límites que no deberías sobrepasar.

Por si alguien no lo ha visto, que lo vea: "*******astas al descubierto" (Castellón) - Vìdeo Dailymotion

Un deseo para el nuevo año 2014: que traiga justicia a las familias de las víctimas y los (ahora jóvenes) que siendo niños fueron forzados.

Y ahora desembarcarán toda la panda de trolls haciendo gracias sobre los niños forzados y los adolescentes encontrados muertos y mutilados. ¡jorobar!

siempre habrá clases y clases, también entre las víctimas.
:vomito:

---------- Post added 30-dic-2013 at 03:47 ----------

Digo que han sido denunciados por abusos sensuales, lo cual es cierto y espero que los tribunales investiguen y dictaminen si realmente hubo abusos sensuales. Las denuncias están ahí.

Me consta que hay *******astas del PP, del PSOE y de la progenitora que los parió, los hay de todas las ideologías. No desviemos el tema, la cuestión no son las creencias o afiliaciones de estos malnacidos,
la cuestión es que hubo más de 100 niños y adolescentes desaparecidos en la zona de levante en los años 90,
que muchos de ellos fueron encontrados muertos, torturados y mutilados y siguen sin esclarecerse los hechos.

No desviemos el tema, esto no es un tema político, es un tema JUDICIAL:
Queremos que se investiguen las denuncias de abusos sensuales a menores y en concreto, las denuncias que afirman que los menores acogidos en el centro público de acogida Baix Maestrat en Vinarós, máxime cuando se cita como parte de esta trama de abusos a menores Bernard Alapetite, reconocido por un tribunal como pieza clave de los abusos *******astas del caso Dutroux y que fue condenado a tres años de prisión por ese motivo.

Otra cuestión secundaria es el motivo por el que he abierto este hilo. Se ha difamado y mentido en este foro para desprestigiar a quienes impulsan un movimiento que intenta llevar ante un tribunal las denuncias de *******astia y ninguno de estos difamadores que han proferido insultos injustificados y falsos ha sido baneado. Además, los mismos foreros que han difamado se permiten hacer chistes y gracias con la pedofilia, llegando a hacer apología de la misma, como si fuese algo gracioso, habitual y hasta deseable

.

y si sigues la línea costera hasta Cádiz lo puedes flipar
y no sólo los últimos 20 años...

quien es el tagkiller este?
lOS del cni no tenemos informes sobre este magufo
mossad mi5 y stassi teneis algo sobre el?

Venga venga. En nombre de la Mafia Narco-nucleo-pedosatanista (que bien, acabo se guardar la palabra en el diccionario), feliz fin de año. Ya tenemos los chupitos con sangre de vírgenes listos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Venga venga. En nombre de la Mafia Narco-nucleo-pedosatanista (que bien, acabo se guardar la palabra en el diccionario), feliz fin de año. Ya tenemos los chupitos con sangre de vírgenes listos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

a que hora es el ritual que se me olvidó?

No solo eso sino mas

Leed esto escrito por un forero que considera que a las niñas de 8 años las visten como put.as

Mientras luego suban los videos y fotos a algún server de la deep web esos de la furgoneta pueden continuar con su labor.

"Snuff series vol4: Ibiza raped teens beheaded with a happy smile"

Ayer abrí un hilo en el principal del foro, sobre una situación anómola e indeseable que se está produciendo en Mallorca.

Una serie de intentos de secuestros (sin ningún detenido) y la desaparición de esta joven, antes de coger el autobús en una zona desangelada y de día:

1453426_621756587886153_1262347600_n.jpg

El úiltimo intento de secuestro de otra joven se produjo el Jueves, esta vez no se trataba de una furgoneta blanca sino de un nissan neցro, cristales tintados.

Es muy probable la relación de estos casos y dada la gravedad de los hechos, decidí abrir un hilo en el principal, para dar publicidad al hecho y para ver si alguien puede dar alguna pista sobre comoacavar conb esta lamentable situación.

Por lo que tenemos confirmados:
- 3 intentos de secuestro
- una chica desaparecida y la hipotesis de que fue de forma voluntaria es la que menos pesa actualmente.

Pues bien, me he encontrado unos comentarios, que me esperaba, pero lo que me ha sorprendido es la velocidad de los mismos. Es decir, lo que yo me esperaba en varios dias ha sido en un solo día. Este tipo de comentarios no serian permitidos en ningún foro de habla hispana, por que trollean un hilo sensible.

Se puede opinar sobre si el hilo debe estar en este subforo u en otro, pero estos comentarios, pueden darnos una idea de hacia donde se dirige el foro y podra crearle problemas legales a querido líder

Mirad los comentarios tras abrir el hilo sobre los intentos de secuestros y la desaparición de la cria:

¿Esto inicia tu carrera en solitario como himbestigador?
Número de cuenta en 3, 2, 1...

Y como Espartino y el Técnico eres tan sirverguenza de publicar esto en el principal. Y hasta te parecerá razonable.

Temas calientes / Guardería / Papelera.

fragoneta blanca.... ayyy payooo kayate ke me joroba er negocio ke te rajo :D

¡¡¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

Eurocrimen es la palabra clave para el antiblanco.

Magaluf, suena a maguf. Me gusta. :)

Azrael tío deja tus magufadas y no ensucies el principal. Has pensado en ir a un psicólogo,yo creo que te iría bien.

Pues yo no me lo tomo a broma. El año pasado por estas fechas se dieron avistamientos por todo el país de un gordinflón poco equilibrado. Hay imágenes suyas ofreciendo regalos a los niños y hablando con ellos sentados sobre sus rodillas. Incluso lo denunciaron por allanamiento de jovenlandesada; según decían, se metió en una casa por la chimenea vestido de rojo y con un saco. En este país ya no se puede vivir tranquilo

---------- Post added 22-dic-2013 at 18:17 ----------

yo me lo tomaria a risa si no fuese tan preocupante.

Por cierto , el Alapettite ese se movia mucho por las islas no ?

Y si nos fijamos bien PALMA tiene 5 letras.
Que figura podemos relizar con 5 puntos ?

99eff65a73e512d62944e25e9479fe7bo.jpg

De ahi , a lo que todo sabemos , es obvio

Casualidad o CaUsalidad ?

Ayudanos a erradicar la desaparicion de Quinceañeras :
BANKIA 2483 2384 34 12894723

Mas trolleo

A ver si tú, o alguien que entienda de leyes, nos puede especificar qué tipo de problemas legales podrían causar esas citas de foreros que has puesto, o en qué tipo concreto de ilegalidad se pueden incluir.

azrael cuanto pagas a tus padres para que no te banee querido líder?
xq con la cantidad de cosas que pones en el principal....

No solo eso sino mas

Leed esto escrito por un forero que considera que a las niñas de 8 años las visten como put.as

Ayer abrí un hilo en el principal del foro, sobre una situación anómola e indeseable que se está produciendo en Mallorca.

Una serie de intentos de secuestros (sin ningún detenido) y la desaparición de esta joven, antes de coger el autobús en una zona desangelada y de día:

1453426_621756587886153_1262347600_n.jpg

El úiltimo intento de secuestro de otra joven se produjo el Jueves, esta vez no se trataba de una furgoneta blanca sino de un nissan neցro, cristales tintados.

Es muy probable la relación de estos casos y dada la gravedad de los hechos, decidí abrir un hilo en el principal, para dar publicidad al hecho y para ver si alguien puede dar alguna pista sobre comoacavar conb esta lamentable situación.

Por lo que tenemos confirmados:
- 3 intentos de secuestro
- una chica desaparecida y la hipotesis de que fue de forma voluntaria es la que menos pesa actualmente.

Pues bien, me he encontrado unos comentarios, que me esperaba, pero lo que me ha sorprendido es la velocidad de los mismos. Es decir, lo que yo me esperaba en varios dias ha sido en un solo día. Este tipo de comentarios no serian permitidos en ningún foro de habla hispana, por que trollean un hilo sensible.

Se puede opinar sobre si el hilo debe estar en este subforo u en otro, pero estos comentarios, pueden darnos una idea de hacia donde se dirige el foro y podra crearle problemas legales a querido líder

Mirad los comentarios tras abrir el hilo sobre los intentos de secuestros y la desaparición de la cria:

---------- Post added 22-dic-2013 at 18:17 ----------

Mas trolleo

A llorar a la iglesia, por dios.
Lo peor no son los quejicas, sino los que van de dignos - y en lo que ellos creen dignidad hay lloro-.

A jorobarse.

A llorar a la iglesia, por dios.
Lo peor no son los quejicas, sino los que van de dignos - y en lo que ellos creen dignidad hay lloro-.

A jorobarse.

Aparte de que los polos a rayas ya no estén de moda.:roto2::roto2:

Mientras mas lo nieguen..Increible!

¿Quién niega qué? La pedofilia existe, y también existe la caza de brujas de ralea que acusa sin pruebas. Ha de haber precaución al acusar, porque existen ambas cosas.

Por ejemplo, tú eres ralea que no dudas en acusar de propederasta a quien te molesta. Eres un cazador de brujas.

¿Cuando viene Azrael? Tú no vales ni para dar sombra. Queremos a un pro. Los peleles que usa y tira el espartino han de tener un mínimo de calidad.

Volver