querido líder, quítame por favor a la tordac de mi firma

JoTaladro

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Lugar
Madrid
Pues eso querido líder, llevo tiempo deseando reducir la dichosa firma, y aunque la tordac de la forma está rusiente, ya me he cansado y la quiero quitar.

Pero diantre, me dice archivo inválido o sabe Dios. Le ruego comprensión y que me solucione el problemita.

Ansioso me hallo de nutrithankearlo en respuesta.

Sería, vuesa merced, tan amable de decir quien es ese peazo schoscho con patas y carita de pitiminí?....

:roto2:

Es una chica de Caceres llamada Veronica Perez, estudia enfermeria y le gustan los gatos

Tiene un cierto parecido a Lindsey Lohan lo que puede originar alguna confusio, si algun forero dice que es Lindsey Lohan no le creais, esta totalmente equivocado

---------- Post added 20-sep-2018 at 23:39 ----------

ab2c676c1acfc9cb3337f1e6da6e8c64.jpg

Aqui otra toma de Veronica Perez en una casa rural cerca de las casas colgadas, en la provincia de Cuenca :XX:

Es una chica de Caceres llamada Veronica Perez, estudia enfermeria y le gustan los gatos

Tiene un cierto parecido a Lindsey Lohan lo que puede originar alguna confusio, si algun forero dice que es Lindsey Lohan no le creais, esta totalmente equivocado

---------- Post added 20-sep-2018 at 23:39 ----------

ab2c676c1acfc9cb3337f1e6da6e8c64.jpg

Aqui otra toma de Veronica Perez en una casa rural cerca de las casas colgadas, en la provincia de Cuenca :XX:

¿por que me suena a una supuesta foto de una forera? Hmmm

Volver