Brigit Será en Octubre Desde 14 Abr 2012 Mensajes 25.536 Reputación 55.257 18 Dic 2020 #31 barullo dijo: Pues no sé quién eres ahora mismo, trufita Hacer clic para expandir... Vaya disgusto. Se ve que viste muchas
barullo dijo: Pues no sé quién eres ahora mismo, trufita Hacer clic para expandir... Vaya disgusto. Se ve que viste muchas
barullo Será en Octubre Desde 10 Nov 2008 Mensajes 72.770 Reputación 152.398 18 Dic 2020 #32 Brigit dijo: Vaya disgusto. Se ve que viste muchas Hacer clic para expandir... Ah hola Brigit, no te tires pegotes que nunca nos has enseñado las berzas, paya mala
Brigit dijo: Vaya disgusto. Se ve que viste muchas Hacer clic para expandir... Ah hola Brigit, no te tires pegotes que nunca nos has enseñado las berzas, paya mala
cepeda33 Madmaxista Desde 28 Dic 2020 Mensajes 8.595 Reputación 17.774 28 Dic 2020 #34 A mi ya me ha pasado eso. Mi primera cuenta perdida, por culpa mia, la cuenta de correo desparecio por poco uso, asi que no pude recuperarla cuando me envio un correo. La segunda aparecio ayer misteriosamente bloqueada e inaccesible, asi que me he tenido que crear esta nueva. Ya lo dicen, no hay dos sin tres
A mi ya me ha pasado eso. Mi primera cuenta perdida, por culpa mia, la cuenta de correo desparecio por poco uso, asi que no pude recuperarla cuando me envio un correo. La segunda aparecio ayer misteriosamente bloqueada e inaccesible, asi que me he tenido que crear esta nueva. Ya lo dicen, no hay dos sin tres
L Lus Forero Paco Demier Desde 24 Abr 2020 Mensajes 50 Reputación 13 29 Dic 2020 #35 ¿Cuanto suele tardar querido líder en responder a los mensajes privados?
cortoplacista misántropo Desde 1 May 2009 Mensajes 19.321 Reputación 53.853 Lugar Bouvet 29 Dic 2020 #36 Lus dijo: ¿Cuanto suele tardar querido líder en responder a los mensajes privados? Hacer clic para expandir... 30 minutos máximo, pero no suele llegar a tanto.
Lus dijo: ¿Cuanto suele tardar querido líder en responder a los mensajes privados? Hacer clic para expandir... 30 minutos máximo, pero no suele llegar a tanto.