querido líder ¿Qué has tocao ahora?

Si es por lo que dice el niño entonces sería mas fácil banearlos que andar con estas molestias a usuarios habituales
Tambien es verdad que si banean a los 10 minutos el forofgold tiene otro multi. Es lo de siempre por unos pocos nos tenemos que jorobar los demas, yo ahora no uso masillas porque si no reinicio el ruter me los banean, antes no pasaba

Barullo ¿Tú no tienes influencias para arreglar esto? ¿Estas cosas a ti no te pasan? pensando:

A mí esto en concreto no -tocaré madera- pero otras cosas sí me pasan.

este verano hasta hace poco las he estado piando con varios hilos por el principal y otras zonas para que arreglaran las notificaciones de citas y zans recibidos (lo de la campanita).

también tengo un hilo para que vuelvan los otros estilos de fondo/tema que tenía el foro (había 4 y ahora hay sólo 2)

Las firmas a veces no se ven, es como si aparecieran y desaparecieran. Y cuando las ves muchas imagenes de esas firmas que se veían ya no se ven.

En fin que tiene el foro hecho una cosa. y si esto que nos ocupa es para molestar a los de los multis pues que los baneen.

En cuanto a influencia no tengo ninguna más allá de protestar abriendo hilos o comentando como aqui ahora mismo.

Pero esto no es nada nuevo, hace 10 años estabamos igual con Calópez tocando y descojonando cosas y nosotros venga a dar la murga hasta que lo solucionaba. Si eres constante al final lo soluciona.

Con el subforo de Historia igual: estuve un año y medio dando el ****** pidiendolo con 2 hilos hasta que después de una migración de servidores (en 2013) lo creó por fin.

Tambien es verdad que si banean a los 10 minutos el forofgold tiene otro multi. Es lo de siempre por unos pocos nos tenemos que jorobar los demas, yo ahora no uso masillas porque si no reinicio el ruter me los banean, antes no pasaba

Tiene medios para evitarlo y más en esta plataforma que es más moderna que Vbulletin.

lo que pasa es que Calópez es muy desidias y como cada vez que toca descojona algo pues es muy reacio a solucionar cosas.

y de estos cansaliebres que trollean/se hacen multis pues tampoco se ocupa ni está pendiente como es su obligación.

hace 10 años por mucho menos de lo que hacen esos cansinos se baneaba para siempre y si volvian duraban menos que un caramelo a la puerta de un colegio porque un moderador o 2 estaban pendientes para echarles.

Ahora es probable que no haya moderadores o si los hay tengan muy limitados sus poderes, por eso está esto como está que parece el shishi la Bernarda

A mí esto en concreto no -tocaré madera- pero otras cosas sí me pasan.

este verano hasta hace poco las he estado piando con varios hilos por el principal y otras zonas para que arreglaran las notificaciones de citas y zans recibidos (lo de la campanita).

también tengo un hilo para que vuelvan los otros estilos de fondo/tema que tenía el foro (había 4 y ahora hay sólo 2)

Las firmas a veces no se ven, es como si aparecieran y desaparecieran. Y cuando las ves muchas imagenes de esas firmas que se veían ya no se ven.

En fin que tiene el foro hecho una cosa. y si esto que nos ocupa es para molestar a los de los multis pues que los baneen.

En cuanto a influencia no tengo ninguna más allá de protestar abriendo hilos o comentando como aqui ahora mismo.

Pero esto no es nada nuevo, hace 10 años estabamos igual con Calópez tocando y descojonando cosas y nosotros venga a dar la murga hasta que lo solucionaba. Si eres constante al final lo soluciona.

Con el subforo de Historia igual: estuve un año y medio dando el ****** pidiendolo con 2 hilos hasta que después de una migración de servidores (en 2013) lo creó por fin.

Ah, vale, siempre pienso que tienes algo de mando aquí.

Por cierto, soy la que te enseñó las "tetillas". Espero que no lo hayas olvidado meparto:

Suerte que te hayan escuchado. Yo sigo esperando y temiendo que me bloqueen también esta cuenta.

¿Has probado a intentarlo de nuevo? Yo simplemente volví a meter la dirección de correo y esta vez si me han mandado el correo de confirmación.

¿Has probado a intentarlo de nuevo? Yo simplemente volví a meter la dirección de correo y esta vez si me han mandado el correo de confirmación.
Ok, voy a probar de nuevo.

Edito. Nada, no sale.

Última edición:

Ahora sí. Pues me quedo con tres cuentas, jajaja.

Gracias. Vuelvo a la de siempre.

Si te mata le suplicas.

Si te revive le das las gracias.

Reza por ser un esclavo, vasallo sumiso y servil todos los dias.

Somos invitados en este foro. Pedir por favor y dar las gracias es simple educación. ¿Somos esclavos por ello?

Cuidado, la línea entre el orgullo y la arrogancia es muy fina.

Saludos

Si no pagas por un producto es porque tu eres la mercancia.

Pregunta a algunos que conocen bien a querido líder lo que hace con tus datos, ips, cookies y demas, yo jamas agradecera nada a semejante canalla, uso el foro porque no hay mas espacios publicos y aunque no me agrade lo uso para no aislarme por completo.

Tú lo has dicho: la verdadera libertad está en el aislamiento total del resto de la humanidad. Convivir tiene su peaje.

Y siempre habrá gente aprovechándose de los demás más que otros en esa convivencia.

Quedan pocos foros con un mínimo de libertad de expresión, eso vale mucho en un mundo conectado al "Gran Hermano" en todas sus formas.

Saludos

Volver