querido líder ¿Qué has tocao ahora?

PATITOXXL

Madmaxista
Desde
15 Jun 2014
A ver, me salta un mensaje de que no podéis enviarme correos y no me deja responder mensajes, thankear, etc. Reescribo la dirección de email y se supone que me enviáis un mensaje para confirmar, que no recibo, pero me dejáis en paz un rato, hasta que vuelve a salir el mensaje de que no podéis enviarme correos y se vuelve a bloquear todo.

¿Qué has tocao, querido líder?

Ídem, también estoy con cuenta nueva por lo mismo... hasta que funcione, porque ayer me hice una nueva y aún no la puedo confirmar. Esta sí, pero a saber por qué.

Un respeto a los que llevamos aquí unos añitos.

A ver, me salta un mensaje de que no podéis enviarme correos y no me deja responder mensajes, thankear, etc. Reescribo la dirección de email y se supone que me enviáis un mensaje para confirmar, que no recibo, pero me dejáis en paz un rato, hasta que vuelve a salir el mensaje de que no podéis enviarme correos y se vuelve a bloquear todo.

¿Qué has tocao, querido líder?
Y tú has tenido suerte que aún de vez en cuando te deja y has venido a contarlo.

así es Barullo,¿de que sirve ignorar si enseguida se vuelven a hacer multis y a seguir molestando? llenar la lista de ignorados de la gente,nada más

Yo me refería más bien a que todo esto que hacen es para interferir a los que se hacen mortadelos/multis y yo si estuviera en posición de hacerlo los baneaba y a tomar por ojo ciego.

Así no molestaba a otros usuarios como el autor del hilo

Yo me refería más bien a que todo esto que hacen es para interferir a los que se hacen mortadelos/multis y yo si estuviera en posición de hacerlo los baneaba y a tomar por ojo ciego.

Así no molestaba a otros usuarios como el autor del hilo
yo también los baneaba,el foro parece muy parado últimamente,me da que bastantes foreros se han ido hartos de estas historias de multicuentas e insultos constantes

Volver