Lo raro es que no salgan más cosas con la de insultos y difamaciones que se han visto por aquí.
Es lo que pasa cuando se permiten insultos hacia ciertos colectivos debido a que no pasa nada(legalmente) por atacarlos, porque caen mal mucha gente, es la moda criticarlos, etc...
No se borra nada de eso, todo queda aquí...y puede pasar algo como que lo vea alguien que no considere tan aceptable la burrada de turno(en este caso... ¿hay derecho a linchar a alguien como salvaje por ser político?
Una cosa es decir que los políticos lo hacen fatal, etc..y otra jalear la violencia).
Y esto no es nada, es una simple publicación. Nadie ha denunciado¿no?
Es lo que tiene internet, que llega a todas partes, y alguna vez lo puede leer alguien poco "talantista" , pero algunos creen que hablan en una taberna de amiguetes.
Aquí se ponen gratis, y sin pedir permiso ni nada vídeos de youtube, enlaces de la prensa
(buenoooo, ciertos foreros son expertos en abrir hilos basados en eso, un hilo por noticia:ouch, imágenes de todo tipo, o mujeres desnudas a las que supongo que aquí nadie paga derechos de imagen ni pregunta por su ley de protección de datos, etc...
¿Por qué no va a copiar nadie contenidos de un foro que encima es de visionado público?
.!!!!Y yo a ellos,!!!son todos unos dolidos hijos de la Gran fruta corruptos!!! y tendrían que estar colgados de las farolas de las Avenidas por haber vendido toda la soberanía económica del País!!! Eso es Traición a los Españoles !!!
A unos les molesta leer esas palabras sobre los jovenlandeses, a otros sobre los judíos, y ¿seguimos con los colectivos? pero parece que se protege más a unos que a otros, o parece infundir más respeto¿ o miedo? tocar ciertos temas...
ienso:
Y a veces parece que a nadie le molestase leer eso sobre los políticos.
Pues mira, parece que a alguien sí, por eso os han publicado...:ouch:
Mira,lee mi firma(espero que querido líder no me cobre derechos de autor o me hable de la ley de "protección de citas":ouch
.
Pues yo diría: "lo que no quieres que citen otros foreros(o pongan en sus firmas
) ni publiquen en la prensa ...no lo escribas"