!!! querido líder !!! ¿por que mi nombre y el de otros foreros salen en el periodico la Razon?!!!borra mi

Ahora te enteras de esto?

No se vulnera la LOPD, no he visto ningún dato tuyo personal desvelado, sólo un nick o apodo.

Tú vulneras otras leyes en tus comentarios, up to you, pero paso de dar lecciones de ná.

.Leyes,no me hagas que me caiga muerto.

.Hay que cagarse en todas las leyes del Estado o te acabas de caer de un estropeado árbol debido a que estaba corrupto y en vez de plátanos te has comido una piña seca.

.Los dos dedos de frente se han ido con los 1,2 BILLONES DE EUROS en deuda de estos hijos de la Gran fruta corruptos,que han estado jugando con la mafia internacional monetaria,y ahora los ajustes de cuenta para terminar muertos todos de hambre siendo tirados en la cuneta con un susto

!!! No me jorobes que el pueblo no se tiene que levantar en armas !!!

.PD;No pueden publicar nada de un foro sin tu consentimiento y menos aun que no tengan los santos huevones de poner mi nombre completo,por que se los regalo con mucho gusto.

!!! Yo también me puedo reír un poco de la Ley traseril de protección de datos !!!!

son sus costumbres MASCARADA, realmente no estoy al tanto de como va esto, pero creo que todo lo que se publica en la red a no ser que esté protegido por copyright es de dominio público, no podemos beneficiarnos de tanta información y contenidos sin pagar un precio, por otra parte cada uno es responsable de lo que publica, estamos en el siglo XXI, es mejor que pongan un filtro global(tipo ley griega) y que nadie pueda exponer sus opiniones? no podemos avergonzarnos de lo que defendemos o de nuestras opiniones, cada palo que aguante su vela, saludos.

vaya timo, yo nunca salgo!

.!!!A ti estropeado espécimen salido del infierno no te hace falta ser famoso por que ya lo eres!!!

!!! Todos estos hijos de la Gran fruta van a terminar con su pirámide Jerárquica de control metida por el ojo ciego con una gran dosis de vaselina de Sangre,como tu excepcional firma.

son sus costumbres MASCARADA, realmente no estoy al tanto de como va esto, pero creo que todo lo que se publica en la red a no ser que esté protegido por copyright es de dominio público, no podemos beneficiarnos de tanta información y contenidos sin pagar un precio, por otra parte cada uno es responsable de lo que publica, estamos en el siglo XXI, es mejor que pongan un filtro global(tipo ley griega) y que nadie pueda exponer sus opiniones? no podemos avergonzarnos de lo que defendemos o de nuestras opiniones, cada palo que aguante su vela, saludos.

.Estas es el siglo de los esclavos,y yo no voy a aguantar todas tus gilipoyeces del adoctrinamiento que has recibido en la fruta universidad estatal para servir al sistema,!!!no me seas un estropeado sumiso besando las botas de tu amada pilinguita ley sinde y la S.G.A.E!!!.

-Mira mama, soy famoso!

Sin acritud y tal.. ;)

!!! El Cabrón del Vasco anda suelto,jajajaj,un gran saludo desde hernani con una calavera cruzada con dos pistones !!!

.Yo con acritud y sin ser Vasco,mandaría toda España a tomar por ojo ciego,por que viendo como han vendido toda la soberanía económica con una deuda Nacional de 1,2 Billones de euros solo se os puede dar la Razón.

!!! Arriba Euskadi,arriba sus gentes y sus fértiles montes, !!!

!!! mañana me hare Kaleborroko,para tomarme un buen Kalimocho de Fuego y Gasolina !!!!

!!! España es un País lleno de sumisos e hijos de la Gran fruta corruptos unos y adoctrinados todos los demás por un sistema,!!!!que les ha capado los bemoles para rebelarse !!!

!!! Ir a Misa *********que seguro del cielo os llueven ostras consagradas !!!!

.Estas es el siglo de los esclavos,y yo no voy a aguantar todas tus gilipoyeces del adoctrinamiento que has recibido en la fruta universidad estatal para servir al sistema,!!!no me seas un estropeado sumiso besando las botas de tu amada pilinguita ley sinde y la S.G.A.E!!!.

la verdad que usted está bastante perdido, de donde saca lo de la universidad o qué alabo la ley sinde, con lo de la SGAE me ha dejado a cuadros, sólo expongo mi opinión, de hecho mi adoctrinamiento es mínimo, no tengo trabajo que pase por el filtro del estado, eso sí, aprovecho sus dádivas, eso sí no aguanto a las personas que no asumen sus actos y exigen responsabilidades a los demás, para ser un iluminado conmigo no ha dado ni una, sin acritud.

sólo he entrado en este hilo para intentar dar algo de luz a sus dudas, por otra parte pienso que usted tenía esas respuestas de antemano, pero aún así abrió el tema para dar forma a una pataleta que realmente no tiene sentido.

saludos.

A ver:

Cogiendo el rábano de la ley de propiedad intelectual por las hojas, cualquier comentario, que sea original, es una creación que está sujeta a la dicha propiedad intelectual.

Dicho esto, hay que hacer notar que ni te han plagiado, sino citado.

No sigo, Mascarada, sinceramente, vete a la playa o búscate un desierto y bárrelo.

Es tu minuto de gloria, aprovecha que los becarios están leyendo Burbuja!!!

Lo más espantoso es que Murcia sea una comunidad autónoma y que encima haya consejero de cultura!!

A ver:

Cogiendo el rábano de la ley de propiedad intelectual por las hojas, cualquier comentario, que sea original, es una creación que está sujeta a la dicha propiedad intelectual.

Dicho esto, hay que hacer notar que ni te han plagiado, sino citado.

No sigo, Mascarada, sinceramente, vete a la playa o búscate un desierto y bárrelo.

!!! A ver que dice la ocre de paloma seca que se acaba de caer de un nido lleno de cosa!!!

!!! Es aconsejable que te metas en la boca una alcantarilla llena de guano !!!

!!! Si cuando uno no se da cuenta de por que se ha abierto este hilo es que,¿ O es una ocre de Paloma o se ha comido una alcantarilla llena de cosa ?

!!! ¿ Quizás ambas cosas por carecer de Humor hijoputesco ? !!!!

:XX: :XX: :XX:

Ahora solamente queda culparle a Google de todo:

http://www.google.es/search?num=100...357l0l23660l23l22l0l19l19l0l245l616l0.1.2l3l0

así, en plan SINDE:

sinde3.jpg

¡Al foro de rabietas, venga!
smiley_emoticons_ugly_irre4.gif

Volver