!!! querido líder !!! ¿por que mi nombre y el de otros foreros salen en el periodico la Razon?!!!borra mi

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
.!!! SI SE QUE LO VAN PONER EN EL PERIÓDICO LES COMENTO QUE LE PASE UN TANQUE POR ENCIMA AL POLÍTICO !!!

!!! QUE ME BORRES LA CUENTA !!!

!!!¿ Y LA LEY PROTECCIÓN DE DATOS ?!!!!

NOTICIA PERIÓDICO LA RAZÓN.

.!!! SI SE QUE LO VAN PONER EN EL PERIÓDICO LES COMENTO QUE LE PASE UN TANQUE POR ENCIMA AL POLÍTICO !!!

No te sulfures hombre, los de "su razon" solo se han dedicado a copiar y pegar comentarios citando la fuente. Los nombres que aparecen son los que aparecen en el foro. Es imposible ocultarlos.

Por cierto, el tono de la noticia es de acusica que asusta...mira mira que te han dicho estos...que ralea

Te tienen fichado :D

.!!!!Y yo a ellos,!!!son todos unos dolidos hijos de la Gran fruta corruptos!!! y tendrían que estar colgados de las farolas de las Avenidas por haber vendido toda la soberanía económica del País!!! Eso es Traición a los Españoles !!!

Hay un hilo en el que oneroso despota habla sobre su "salida en los papeleh"

Sin acritud Mascarada ;)

295ffhu.gif

[Lo he editado porque no me salía en gif]

Última edición:

de que ley de protección de datos hablas MASCARADA, cualquiera tiene acceso al foro y puede coger tus posteos y publicarlos donde quiera, otra cosa es que tengan acceso a tu ip, datos personales y tal, que por lo general nadie los expone, te tenía por una persona preparada con dos dedos de frente pero lo de culpar a otros de nuestros problemas no lo veo racional.

¿Mascarada es tu verdadero nombre? Por lo menos no menciona el apellido, ni DNI, ni domicilio...

El gran aclamado lider, cada vez es mas chusco a la hora de intentar revitalizar el sitio en los momentos de poca movida conectiva.

de que ley de protección de datos hablas MASCARADA, cualquiera tiene acceso al foro y puede coger tus posteos y publicarlos donde quiera, otra cosa es que tengan acceso a tu ip, datos personales y tal, que por lo general nadie los expone, te tenía por una persona preparada con dos dedos de frente pero lo de culpar a otros de nuestros problemas no lo veo racional.

.Los dos dedos de frente se han ido con los 1,2 BILLONES DE EUROS en deuda de estos hijos de la Gran fruta corruptos,que han estado jugando con la mafia internacional monetaria,y ahora los ajustes de cuenta para terminar muertos todos de hambre siendo tirados en la cuneta con un susto

!!! No me jorobes que el pueblo no se tiene que levantar en armas !!!

.PD;No pueden publicar nada de un foro sin tu consentimiento y menos aun que no tengan los santos huevones de poner mi nombre completo,por que se los regalo con mucho gusto.

!!! Yo también me puedo reír un poco de la Ley traseril de protección de datos !!!!

¿Tú eres orate o eres orate? Pienso que eres orate.

No se da ningún dato personal, solo seudónimos. Y solo tú eres responsable de lo que escribes. Este es un foro público.

Ahora te enteras de esto?

No se vulnera la LOPD, no he visto ningún dato tuyo personal desvelado, sólo un nick o apodo.

Tú vulneras otras leyes en tus comentarios, up to you, pero paso de dar lecciones de ná.

Volver