querido líder, por enésima vez, haga el favor de banearme

Gollum

Baneado
Desde
29 Dic 2012
En este foro no hay más que macho cabríoes, me gusta la fruta y orates. No quiero compartir ni un minuto más de mi tiempo con los gusanos de este tugurio. Puede forrarse sin mi ayuda, aquí no cabe un orate más y yo me estoy asfixiando, necesito un aire más sano lejos de este vertedero. Está claro que sobro por estos lares, hay múltiples comentarios que lo demuestran día a día.

¿Será capaz de hacerlo, o tendré que pasarme la tarde de mañana trolleando el foro hasta que me expulse? No tengo ganas de hacer el ridículo, así que me haría un gran favor si me evitase la función.

Gracias.

Última edición:
En este foro no hay más que macho cabríoes, me gusta la fruta y orates. No quiero compartir ni un minuto más de mi tiempo con los gusanos de este tugurio. Puede forrarse sin mi ayuda, aquí no cabe un orate más y yo me estoy asfixiando, necesito un aire más sano lejos de este vertedero. Está claro que sobro por estos lares, hay múltiples comentarios que lo demuestran día a día.

¿Será capaz de hacerlo, o tendré que pasarme la tarde de mañana trolleando el foro hasta que me expulse? No tengo ganas de hacer el ridículo, así que me haría un gran favor si me evitase la función.

Gracias.

Un consejo, ponte un sombrero mejicano el próximo día que salgas otra vez a la calle para evitar en la medida de lo posible estas insolaciones y golpes de calor.

De nada y a mandar :)

Gracias.

querido líder, ante la oleada de peticiones de baja, algunos con borrado de mensajes me hago una pregunta:
¿Los mensajes de las cuentas los borras de un plumazo con la función "borrar todos los mensajes de usuario"? ¿O si acaso debes borrar los de casa subforo por separado?
¿O los de cada hilo en los que haya participado?:baba: :baba:

Tú mucho decirme que "hasta ahí puedes leer", que te metes en el programa de testigos protegidos para estar a salvo de mi, bla, bla,bla...:bla:
pero...¿si te dijera que me voy y que me borrases TODOS los post te irías por la pata abajo?:D :XX:
¿Por fin tendrías que ver mis libros pa borrarlos?:pienso:

:XX:

CONTESTA, CALOPÍN, QUE ME INTERESA MUCHO ESE TEMA.:D

querido líder, ante la oleada de peticiones de baja, algunos con borrado de mensajes me hago una pregunta:
¿Los mensajes de las cuentas los borras de un plumazo con la función "borrar todos los mensajes de usuario"? ¿O si acaso debes borrar los de casa subforo por separado?
¿O los de cada hilo en los que haya participado?:baba: :baba:

Tú mucho decirme que "hasta ahí puedes leer", que te metes en el programa de testigos protegidos para estar a salvo de mi, bla, bla,bla...:bla:
pero...¿si te dijera que me voy y que me borrases TODOS los post te irías por la pata abajo?:D :XX:
¿Por fin tendrías que ver mis libros pa borrarlos?:pienso:

:XX:

CONTESTA, CALOPÍN, QUE ME INTERESA MUCHO ESE TEMA.:D

tu sabras trabajas para el
IMG_2156.jpg

tu sabras trabajas para el

Tu sabrás por qué dices que trabajo para él.

¿No sabes argumentarlo, majete?

Yo digo que tú trabajas en una casa de puñeteros y me quedo tan ancha. ¿Es así el tema?

Tu sabrás por qué dices que trabajo para él.

¿No sabes argumentarlo, majete?

Yo digo que tú trabajas en una casa de puñeteros y me quedo tan ancha. ¿Es así el tema?

Revilla
Community Manager y Blogger en Netknow SL desde feb-2010
Siken
26264610.jpg

que lo pases bien

Última edición:
Siken..es muy sencillo: se elimina la cuenta y, de paso todo lo que contenga. Tu libro está en tu cuenta, tus post...todo.
Si querido líder no elimina las cuentas alguna razón de número tendrá.

Siken..es muy sencillo: se elimina la cuenta y, de paso todo lo que contenga. Tu libro está en tu cuenta, tus post...todo.
Si querido líder no elimina las cuentas alguna razón de número tendrá.

Depende de los deseos del usuario y de si le importa que se lea lo que deja al irse o no...

Revilla
Community Manager y Blogger en Netknow SL desde feb-2010
Siken
26264610.jpg

que lo pases bien

Además de LA INMENSA tontería DE ACUSAR A ALGUIEN SOLO POR UNA FECHA DE INGRESO EN EL MISMO MES Y AÑO: ¿me haces el favor de poner de una fruta vez el ENLACE de ese tal Revilla?
Pones escrito por ti lo de Revilla ¿y qué es eso, quién es?

¡Si es que además de acusar por un argumento gilipollesco lo haces de forma chapucera!:XX:

Gollum.

Este era otro de los que perdía aceite, no???

jorobar, Kalópez, hasta los gayers se te quieren dar de baja. Es evidente que algo mal estás haciendo...

Volver