chris9030
Madmaxista
- Desde
- 20 Jun 2008
a mi me gusta este...
Pues a mí este me parece necesario y contingente:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mi me gusta este...
¿Este qué significa?->:| No lo usa nadie.
Eh! yo a veces lo uso junto con el del pollo :cook: y el de la ensaimada en la cabeza o
Todavía no he llegado más allá en el hilo y quizás ya estén reivindicados pero yo quiero a rota2a las ovejitas danzarinasy a la que hace media mientras pasa de lo que dicen. Y por supuesto al come palomitas, ése es imprescindible en este foro
Y si no es mucho pedir éste para los hilos de Miguelez, qualicion y Cloud
Yo echo en falta el de pringui
Que sí, mujer, que sería un parto de risa. Y sí, le conozco. Pero ya no puedo imaginarlo si no es en la bicicleta esa, con la pañoleta y escondido, jejeje
El icono de jra y el de faster también serían curiosos
¿Y no le has preguntado por qué?ienso:jeje, es cierto, está más flaco que en la foto mítica esa de las gafas y la cara mofletuda.
¿Y no le has preguntado por qué?ienso:
¡Tiene que comer más!8:
Si quiere yo hago una barbacoa y le mando unos tupper.
¿Pero lo leyó o se lo comió? ienso:Ya lo sabemos... una vez leyó un post tuyo entero y desde entonces está a base de calditos y gelatina.
Pobre...:´(
Pues que coma la carne que estoy asando en la barbacoa, que la carne de topo igual es parecida a la de lechón.ienso:
Para llevar ese juramento en tu firma... veo que lo incumples SISTEMÁTICAMENTE.:XX:
Ah, por eso no visita tu casa...ienso:Seguro, pero ponte guantes porque creo que es alérgico al pelo de astuta.
Ah, por eso no visita tu casa...ienso: