Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca pense que estaria de acuerdo con IMPALA es broma IMPALA, no te ralles, estas tu como para llamar pesado a alguien :XX:
ahí ahí!!!!!!!
Ni un multi más............::
Yo solicitó la baja de mis multis:
Ruso
Barullo
Y demás shemales.........::
Yo soy original, mis multis son Suso e Intruso.
Oh lá lá...Oh mon dieu...::
Deberían banear a los dos y mandarlos a una nevera especial para gays, seguro que el Magicpep también se apunta y se pira allí.
¿Te he dicho ya que te den, artemis?
Ah, síp, creo que síp
A Debra le va a dar un jamacuco, de ver tanto multinick suelto
Multinicks, todos baneados o a la hoguera: dixit la susodicha
A mi los multinicks me la sudan
Y yo, ¿te parezco simpático yo? ¿Y qué opinas de las relaciones esporádicas e impetuosas entre foreros? ¿Te gusta más la fanta naranja o la fanta limón?
Haces bien, estoy llenita de lorzas y varices, hasta por las orejas
Ey! hay quien dice que A mamarla a Parla, tiene copyright (será de hace 100 años)
Pero el Paelllagate, voy a ir a patentarlo ahora mismo
Qué obsesión tienes TAG :ouch:
Oye, que suspensión me recomiendas para una furgo?
Si siempre acabas huyendo de la que tanto mientas, yo creo que un poquito te pone, eh?
muhahahahahahaha
:XX:
Pues tiene que ser una suspensión de calidad, porque tiene que aguanta "lo suyo", toneladas de perversos humanidad... ::
Pero vamos, a la Kangoo...
Se la ve resistente.
Y espaciosa.
)
Pues tiene que ser una suspensión de calidad, porque tiene que aguanta "lo suyo", toneladas de perversos humanidad... ::
Pero vamos, a la Kangoo...
Se la ve resistente.
Y espaciosa.
)
Iron es un jipuchi greñudo y con poco arte
Es curioso el doble rasero de este foro hay multinicks que se les deja hacer lo que les sale de las narices.. en cambio otros se les banea a la minima ...
¿pero qué reino, pompero? si te adelantan por la derecha y sólo yo puedo contener la avalancha de moscones...::