y ahora , con amenzas y prisas a querido líder.
Este tio efectivamente sera recordado como el "orate del foro" ., asi , sin mas.
orate ,inconsistente , amenazante (pero es un cosas ) , acomplejado, irritante , etc..
pero no solo aqui , en su vida normal tambien . No solo se nos pone a llorar aqui por que le recordemos lo fracasado que es . No . Tambien se pone a llorar a los tribunales de la oposicion a profesores cuando lo suspendieron .
o a la de admision de ORDENANZAS municipales .... (*observese que digo ordenanzas, que no de profesores )
o lo mismo les suelta un recurso infumable de 63 folios a espacio simple quejandose de que le han suspendido porque la comunidad valenciana , etc etc.. que hasta el tribunal le tiene que decir que esta diciendo absurdos,
Yo tengo amiguetes en el PSOE ( hay que tener amigos hasta en el infierno ) y de esa zona . Seguro que me puedo enterar de algo. SE APUESTA ALGUIEN ALGO QUE TAMBIEN LE HAN ECHADO DEL PSOE ?????
*Efectivamente seras recordado . Ahhh, otra leccion : PAGA TUS MULTAS DE TRAFICO a tiempo , porque se te van acumulando. ...