querido líder no banees a don juli

Gracias, pero la decision esta tomada... Un saludete.

querido líder tiene 10 dias desde que puse el mensaje, según el derecho de cancelación.

¿Pero le has escrito un mail al gmail y a su Facebook?.

Y luego tienes que ponerte en contacto con el forero abogado Meméndez que te haga un burrofax cuñado para mndárselo a Calópez.

No es coña, si no lo haces así no hay manera de salir de este foro.

Que le mandes una foto de un mini también cuenta a tu favor a la hora de inmolarte.

P.D. Serás recordado Minipatxi. Un saludo y allá donde vayas recuerda la lección, ni una fruta foto más.

y ahora , con amenzas y prisas a querido líder.

Este tio efectivamente sera recordado como el "orate del foro" ., asi , sin mas.

orate ,inconsistente , amenazante (pero es un cosas ) , acomplejado, irritante , etc..

pero no solo aqui , en su vida normal tambien . No solo se nos pone a llorar aqui por que le recordemos lo fracasado que es . No . Tambien se pone a llorar a los tribunales de la oposicion a profesores cuando lo suspendieron .

o a la de admision de ORDENANZAS municipales .... (*observese que digo ordenanzas, que no de profesores )

o lo mismo les suelta un recurso infumable de 63 folios a espacio simple quejandose de que le han suspendido porque la comunidad valenciana , etc etc.. que hasta el tribunal le tiene que decir que esta diciendo absurdos,

Yo tengo amiguetes en el PSOE ( hay que tener amigos hasta en el infierno ) y de esa zona . Seguro que me puedo enterar de algo. SE APUESTA ALGUIEN ALGO QUE TAMBIEN LE HAN ECHADO DEL PSOE ?????

*Efectivamente seras recordado . Ahhh, otra leccion : PAGA TUS MULTAS DE TRAFICO a tiempo , porque se te van acumulando. ... :)

Última edición:
y ahora , con amenzas y prisas a querido líder.

Este tio efectivamente sera recordado como el "orate del foro" ., asi , sin mas.

orate ,inconsistente , amenazante (pero es un cosas ) , acomplejado, irritante , etc..

pero no solo aqui , en su vida normal tambien . No solo se nos pone a llorar aqui por que le recordemos lo fracasado que es . No . Tambien se pone a llorar a los tribunales de la oposicion a profesores cuando lo suspendieron .

o a la de admision de ORDENANZAS municipales .... (*observese que digo ordenanzas, que no de profesores )

o lo mismo les suelta un recurso infumable de 63 folios a espacio simple quejandose de que le han suspendido porque la comunidad valenciana , etc etc.. que hasta el tribunal le tiene que decir que esta diciendo absurdos,

Yo tengo amiguetes en el PSOE ( hay que tener amigos hasta en el infierno ) y de esa zona . Seguro que me puedo enterar de algo. SE APUESTA ALGUIEN ALGO QUE TAMBIEN LE HAN ECHADO DEL PSOE ?????

*Efectivamente seras recordado . Ahhh, otra leccion : PAGA TUS MULTAS DE TRAFICO a tiempo , porque se te van acumulando. ... :)

Primero, pedazo de iluso:

1) Presento los recursos de reposicion que me salen de los ******** si considero que la nota no es la que yo creo correcta, dado que existe el derecho a hacerlo.

2) Me presento a las oposiciones que me sale de los ******** porque si, porque me sale de los huevones.

3) Yo no debo ninguna multa, y usted no puede dedicarse a poner información mia personal ni hablar de mi porque le de la gana a usted. La haya sacado del BOE o de donde la haya sacado.

4) Si los moderadores fueran moderadores realizarian su funcion y le sancionarian

5) Si se dedica a poner información de mi, a facilitarla a terceros, no será al de las fotos al único que tenga que denunciar, porque es acoso en toda regla.

6) Dejeme en paz y no vuelva a mencionarme.

Volver