querido líder, mira lo que te dicen los foreros

pixueto

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Última edición:
algun ejemplo, o nos tenemos que leer las 5 paginas de comentarios?

Búscate los históricos y lo que piensan del contenido de algunos hilos... y de la caída del nivel de los posts.

pixueto, a tí qué es lo que te molesta exactamente? Lo que la gente piensa, lo que la gente dice o la posibilidad de que alguien pueda leerlo?

Si la respuesta no te resulta evidente, eres uno de ellos.

pixueto, a tí qué es lo que te molesta exactamente? Lo que la gente piensa, lo que la gente dice o la posibilidad de que alguien pueda leerlo?

Mira que llevo tiempo en este foro y nunca le he prestado la más mínima atención a esos comentarios tan horribles de los que os quejáis. ¿Habéis probado el "ignore"?

Yo prefiero que la gente diga lo que le venga en gana que ya estoy yo para filtrar. No quiero que nadie me ande filtrando que al final tendremos un foro como meneame, donde sólo se puede decir lo que al stablishment le parece bien (en ese caso, sólo discurso progre).

Que pasa que el Señor jovenlandesales te ha dado en la boca y vienes aquí a llorar como una nena , exijo baneo y lechezo en el ojo por ensuciar el principal con gaiadas como esta.

jo jo jo, dejelo hablar hombre,nada de baneos, nosotros no tenemos miedo a la verdad.

No es lo que se dice; es como se dice. Se usa lenguaje racista: 'jovenlandés', 'latinito', etc. Se puede decir lo mismo llamando a las cosas por su nombre.

Última edición:
Este hilo era para que lo leyera algún moderador, la verdad. No era mi intención discutir con racistas sino dar una llamada de atención a los moderadores.

Este hilo era para que lo leyera algún moderador, la verdad. No era mi intención discutir con racistas sino dar una llamada de atención a los moderadores.

Te veo muy suelto con la palabra racista, cuando todo el mundo te está haciendo ver y te está demostrando que no se trata de racismo.

Eres un intolerante y recurres al insulto fácil para demigrarnos :no:

Última edición:
VAya por dios, no se puede usar en el foro el mismo lenguaje que en la calle?

los jovenlandeses toda la vida fueron jovenlandeses, que nos lo digan precisamente a los asturianos que los sufrimos desde hace 14 siglos

los machupichus-latinitos, es un nombre cariñoso para los hermanos iberoamericanos

me da que aqui alguno quiere convertir el foro en un lugar que se diga lo que a mi me gusta y si no me voy

entonces no sería un foro, sería un felatorio publico

yo hay muchas opiniones que no comparto, pero las respeto, no se que mania con querer leer solo lo que nos gusta

con la crisis es logico que la gente despierte y vea quien le ha tomado la casa por montera

No es lo que se dice; es como se dice. Se usa lenguaje racista: 'jovenlandés', 'latinito', etc. Se puede decir lo mismo llamando a las cosas por su nombre.

Eso lo que tiene que hacer es reportarlo a los moderadores.

Además hay un subforo para estas cuestiones en la guarderia, y además si el destinatario es un forero en concreto, querido líder, puedes mandarle un mensaje privado.

Tu ineptitud a pesar de llevar registrado 6 años es manifiesta.

Si cada uno abrimos hilos en el principal con nuestras penas el foro se resentirá, como tu has hecho.

Espero que pidas perdon y te retires a meditar.

Y latinito es un apelativo cariño, peor suena sudaka, o jovenlandés cosa.

.

Te veo muy suelto con la palabra racista, cuando todo el mundo te está haciendo ver y te está demostrando que no se trata de racismo.

Eres un intolerante y recurres al insulto fácil :no:

Estás muy equivocado. 'jovenlandés', 'macchu-picchu', 'latinito' son todos términos racistas te pongas como te pongas y si no lo ves (ni tú ni muchos aquí ) tenemos un problema muy, muy serio y por eso llamo la atención de los moderadores.

Los comentarios que salen aquí muestran de lo que se ha llenado el foro últimamente.

Volver