querido líder ESCUCHA A TUS FOREROS: Crear un hilo y chichetearlo en política para la cuestión catalana

¿Apoyas la creación un hilo y chichetearlo en el subforo de política para la cuestión catalana?

• Total de votantes
    28
  • Encuesta cerrada .

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Pues eso... llevamos meses con la misma temática y erre que erre. Muchos hilos repetidos con la misma noticia, los mismos argumentos de un lado y de otro...

Si se postea fuera de ese hilo, la moderación puede rápidamente detectar tanto hilo pro/anti independentista y pegarlo al "oficial". Así queda todo más recogidito.

Al igual que el tema de Esparanza Aguirre, Carrillo... ¿apoyais la creación de un hilo oficial con su respectiva chincheta?

joojojojojojo

"Si se postea fuera de ese hilo, la moderación puede rápidamente detectar tanto hilo pro/anti independentista y pegarlo al "oficial". "

:cook:

:D

:roto2:

:XX:

Lo que no tienes en cuenta es que mucho es flood de trolles, que con que ponga "catalunya" por algún lado te pegan una cosa de dudoso aporte al foro o directamente no ponen nada salvo sus trolleadas, tonterías y provocaciones.

Y este flood, que está hecho para molestar, seguiría existiendo con una chincheta un subforo y lo que sea y eso lo sabemos todos perfectamente. ¿O acaso van a seguir las normas? Pero si en este foro nadie las sigue, se banea a modo de broma y a la vuelta la reincidencia es lo más habitual... Eso cuando se banea, porque últimamente esto ya parece al mad max con ciervos correteando por las calles y la hierba creciendo de cualquier resquicio.

Lo que no tienes en cuenta es que mucho es flood de trolles, que con que ponga "catalunya" por algún lado te pegan una cosa de dudoso aporte al foro o directamente no ponen nada salvo sus trolleadas, tonterías y provocaciones.

Y este flood, que está hecho para molestar, seguiría existiendo con una chincheta un subforo y lo que sea y eso lo sabemos todos perfectamente. ¿O acaso van a seguir las normas? Pero si en este foro nadie las sigue, se banea a modo de broma y a la vuelta la reincidencia es lo más habitual... Eso cuando se banea, porque últimamente esto ya parece al mad max con ciervos correteando por las calles y la hierba creciendo de cualquier resquicio.

Aún así solo se concentraría en un solo hilo

Bueno, bueno...:ouch:

No contentos con darles tantas competencias...¿ahora quieres dar chinchetas a los catalanes?:(

Pues no. Ni agua.:(

Y ahora en serio: ¿todo el tema de Cataluña en UN SOLO HILO?:pienso:
Mucho hilo me parece a mi. Si acaso un subforo provisional hasta que sean otro país y tal...:fiufiu:

No contentos con darles tantas competencias...¿ahora quieres dar chinchetas a los catalanes?:(

Mucho hilo me parece a mi. Si acaso un subforo provisional hasta que sean otro país y tal...:fiufiu:

Siken, quiero amarte lenta y dolorosamente. En serio.

Siken, quiero amarte lenta y dolorosamente. En serio.

Emma.gif

darnos la independencia y dejad de tocarnos los huevones.

Veras como al dia siguiente dejamos de postear en este cosa foro y vamos a brindar con cava.

Este se percute a la bigotuda de tu mujer. El dia que seais independientes, le dices que te de morcilla a ti tambien.

barretina.jpg

Deberian encerrarlos a todos alli y desconectar el subforo ese, para que se pierdan y no vuelvan.

No, sólo la cuestión política... para cuestiones económicas ya está el principal

darnos la independencia y dejad de tocarnos los huevones.

Daros qué??
Pero no es cosa hecha?
Como flipa la peña catalana de la indepe esa!!

Los catalanes son majos pese a sus complejos , no molesta que estén perdiendo el tiempo por aquí, que campen por donde quieran

Volver