querido líder: despues de 30000 usuarios y casi 8 años...

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Esta visto que has acertado más que equivocado, pero...

Y llegados a este punto, Calópez...

¿De que te arrepientes y de que te congratulas?

¿Te ha merecido la pena -al margen de lo economico- que se te encendiese la bombilla aquél día ya lejano?

¿Te ha merecido la pena -al margen de lo economico- que se te encendiese la bombilla aquél día ya lejano?

Hilo de chuparnos las platanos online

Si te soy sincero, la mejor decisión que he tomado en mi vida es la de ser burbujista. No lo digo por quedar bien, estoy completamente convencido de ello ya que cambio mi manera de ver la vida y comprender la sociedad.

Y mirando a burbuja.info en líneas generales me arrepiento de poco ya que de los errores cometidos he aprendido bastante, lamento no haber reaccionado a tiempo para evitar la salida de ilustres foreros pero me temo es inevitable contentar a todos.

Mucho del éxito del foro ha sido accidental, como cuando deje programada una campaña publicitaria en Google, me olvide de ella y se paró cuando agoto la tarjeta de crédito. Me dejó sin un duro pero trajo muy buenos foreros.

Si te soy sincero, la mejor decisión que he tomado en mi vida es la de ser burbujista. No lo digo por quedar bien, estoy completamente convencido de ello ya que cambio mi manera de ver la vida y comprender la sociedad.

Y mirando a burbuja.info en líneas generales me arrepiento de poco ya que de los errores cometidos he aprendido bastante, lamento no haber reaccionado a tiempo para evitar la salida de ilustres foreros pero me temo es inevitable contentar a todos.

Mucho del éxito del foro ha sido accidental, como cuando deje programada una campaña publicitaria en Google, me olvide de ella y se paró cuando agoto la tarjeta de crédito. Me dejó sin un duro pero trajo muy buenos foreros.

Te equivocaste no poniendo el registro obligatorio antes y no después del ataque de los robots de spam, así yo sería de principios del 2005 y no del 2006. :))

Que pasa, yo también quería quejarme de algo.

Xoankar, pimpollo, ¿podrías haber hecho la entrevista en el mismo hilo ya abierto sobre los 30.000*, digo yo...:fiufiu::D

*
Uy, eso ha sonado como el título de la serie "los 4.400":XX:

Imagino que le mereció la pena que se le encendiera la bombilla:fiufiu:. Pues gracias a este maravilloso foro ha tenido la oportunidad de aprender a hacer bombillas que se encienden solas y no gastan:D:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...as-de-dos-litros-lonchafinismo-ingenioso.html

El lonchafinismo, Consumo Responsable ¡de lo mejor del foro! (bueno, justo ese hilo no...) :XX:

Y todo con solo "casi 8 añitos".
Cuando sea mayor de edad ...querido líder se hace Bill Gates.:XX:

Última edición:
Volver