querido líder debe cambiar el nombre de burbuja.info a uno que lo identifique claramente como foro de extrema derecha

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Digo extrema derecha por ser la expresión que todo el mundo pilla a la primera, llamadlo derecha alternitiva, antiliberal, all right, antisistema, o como os de la gana.

Vaya por delante que me parece muy bien que querido líder haya creado, sin pretenderlo me parece, el stormfront español, que gane dinero con ello, y que los foreros que han colonizado el foro con sus ideas lo usen para expresarse y lo disfruten. Son unos pocos miles solamente en toda España y es lógico que les guste estar todo el día flodeando en foros para sentirse más.

Pero esta claro que desde 2014 burbuja ya no es un foro de economía y es una situación un tanto incómoda para los foreros que hicieron la etapa original de burbuja, la de la burbuja imobiliaria y la gran recesión.

Dejen que el nombre de burbuja.info quede para el recuerdo de aquel foro, y que el foro distinto que es ahora tenga otro nombre.

Podéis usar este hilo para hacer propuestas del nuevo nombre.

Última edición:
A ver...

Digo extrema derecha por ser la expresión que todo el mundo pilla a la primera, llamadlo derecha alternitiva, antiliberal, all right, antisistema, o como os de la gana.

Vaya por delante que me parece muy bien que querido líder haya creado, sin pretenderlo me parece, el stormfront español, que gane dinero con ellos, y que los foreros que han colonizado el foro con sus ideas lo usen para expresarse y lo disfruten. Son unos pocos miles solamente en toda España y es lógico que les guste estar todo el día flodeando en foros para sentirse más.

Pero esta claro que desde 2014 burbuja ya no es un foro de economía y es una situación un tanto incómoda para los foreros que hicieron la etapa original de burbuja, la de la burbuja imobiliaria y la gran recesión.

Dejen que el nombre de burbuja.info quede para el recuerdo de aquel foro, y que el foro distinto que es ahora tenga otro nombre.

Podéis usar este hilo para hacer propuestas del nuevo nombre.

Un palmero del Duque de Galapagar lloriqueando y pataleando como buen iupodemita.

llanto.gif

Todo en orden.

Y circulen. :D

Última edición:
Este foro no tiene ningún problema.
Los problemas están ahí fuera, y nosotros estamos hasta los eggs.

en españa debe haber unos cuatrocientos mil foros, si resulta que uno de los mas importantes es de ultraderecha sera que hay cada vez mas gente que esta harta de las mentiras de los mass cosa y quieren leer algo distinto, le digo al op que si mira por ahi fuera hay miles de foros en los que seguro que estaria mas comodo que en este, es un orate si sigue aqui, en medio de de derechass fachosisimos

Última edición:
en españa debe haber unos cuatrocientos mil foros, si resulta que uno de los mas importantes es de ultraderecha sera que hay cada vez mas gente que esta harta de las mentiras de los mass cosa y quieren leer algo distinto, le digo al op, que si mira por ahi fuera hay miles de foros en los que seguro que estaria mas comodo que en este, es un orate si sigue aqui, en medio de de derechass fachosisimos

No, yo llegue a burbuja en el 2011, cuando en el foro había de derechass, pero no estaba copado por estos

Izquierdista lloriqueando porque no puede aceptar que hay gente que no piensa como el (cada vez más) Si no te gusta lo que hay lárgate a forobodas, tolai

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

No, yo llegue a burbuja en el 2011, cuando en el foro había de derechass, pero no estaba copado por estos

Normal, la gente se va dando cuenta de cosa que compone la izquierda en este país, la auténtica fuente de de derechass no es el foro, es la cosa de izquierda de este país y si, cada vez que lo escucho me suena mejor lo de de derechas, prefiero eso a mugremita...

Volver