querido líder, aumenta el límite del ignore

ponte a borrar cuentas Visi,muchos usuarios dejaron el foro y luego hay gente con más de 10 multis.Haz limpieza.Una vez tuve que limpiar porque también alcanzé los 1000 ignorados
Así es, si yo borrara cuentas inactivas y clones Bowman míos rebajaba mi cifra de ignores a la mitad.

ponte a borrar cuentas Visi,muchos usuarios dejaron el foro y luego hay gente con más de 10 multis.Haz limpieza.Una vez tuve que limpiar porque también alcanzé los 1000 ignorados

Lo iba a poner porque hice eso exactamente. Muchos trolls/cm´s dan la brasa una temporada y luego dejan las cuentas muertas o inactivas. De todas formas, no debería haber un límite.

Te tragabas los +5000 mensajes de forofgold en una semana en serio???????

Olé tus huevones!!!

eso es ya cuestión personal,yo no permito los insultos gratuitos hacia mi y soy de ignore rápido.Pero si tú toleras esos comportamientos,te respeto tu decisión :)

Lo iba a poner porque hice eso exactamente. Muchos trolls/cm´s dan la brasa una temporada y luego dejan las cuentas muertas o inactivas. De todas formas, no debería haber un límite.
estaria mejor que no hubiera límite,desde luego seria mejor.Pero mientras tanto,la limpieza hace milagros

Volver