Visilleras
de Complutum
- Desde
- 25 Jul 2009
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ponte a borrar cuentas Visi,muchos usuarios dejaron el foro y luego hay gente con más de 10 multis.Haz limpieza.Una vez tuve que limpiar porque también alcanzé los 1000 ignorados
Así es, si yo borrara cuentas inactivas y clones Bowman míos rebajaba mi cifra de ignores a la mitad.ponte a borrar cuentas Visi,muchos usuarios dejaron el foro y luego hay gente con más de 10 multis.Haz limpieza.Una vez tuve que limpiar porque también alcanzé los 1000 ignorados
si uno borra multis y muchos que ya se fueron,se baja de 1000 perfectamenteprogenitora mía 1.000 ignorados, y yo creía que con mis 370 o 380 era de los que mas tenía.
ponte a borrar cuentas Visi,muchos usuarios dejaron el foro y luego hay gente con más de 10 multis.Haz limpieza.Una vez tuve que limpiar porque también alcanzé los 1000 ignorados
estaria mejor que no hubiera límite,desde luego seria mejor.Pero mientras tanto,la limpieza hace milagrosLo iba a poner porque hice eso exactamente. Muchos trolls/cm´s dan la brasa una temporada y luego dejan las cuentas muertas o inactivas. De todas formas, no debería haber un límite.
Tantos tienes?, creo que no tengo a nadie (jijijiji)progenitora mía 1.000 ignorados, y yo creía que con mis 370 o 380 era de los que mas tenía.