querido líder acaba con la broma....

Micenas:

¿Me puedes decir quién shishi vino con el cuento de que allí hablaban de Burbuja y en qué hilo lo soltó?

Creo que deberías reclamarle a él...Porque como dice más atrás la pulpa, pasa lo que pasa y "luego vienen los aymadremias":rolleye:

La jovenlandesaleja sería que si atacas un foro no digas que vienes de Burbuja, porque hay que ser pamplinas desde luego...;)

despues de las lindeces que suelta manzanita en su foro, hintelijente...

Es tu obligación defender a los burbujistas, empieza a banear a esta panda de iluso (cosa que hacen ellos allí), y que se queden con su foro.

MIRA HINTELIJENTE:

Eres un grandisimo hijo de la gran Pu.ta el fistro y el da repelúsnte eres tú y toda tu fruta familia, y yo no me alegro de la fin de nadie, pero en tu caso, me gusta la fruta haré una excepción.

Si quieres me puedes reportar, te puedes meter el reporte por el ojo ciego, y disfrutar con el, lgtb.

Eres i diota ,igual que los que te dan las gracias en ese post,tu familia estara contento contigo,cacho de mierdon cani.

Eres i diota ,igual que los que te dan las gracias en ese post,tu familia estara contento contigo,cacho de mierdon cani.

Manzanita me gustaria que eso mismo que dijiste en forochichis lo dijeras aqui, para que podamos debatirlo amigablemente.:pienso:

al autor del post,
si es una petición a querido líder, el titulo deberia ser:

querido líder, acaba con la broma.

al ponerlo sin coma das por hecho que querido líder ya lo ha hecho y pones en duda el hecho en si mediante los puntos suspensivos.

pd: si, ya se que yo meto peores patas pero debemos cuidar estos detalles para no confundir a los comentaristas.

Volver