querido líder acaba con la broma....

micenas

Guest
Desde
6 Ago 2011
despues de las lindeces que suelta manzanita en su foro, hintelijente...

Lo que tenian que hacer es apiolar a todos los maltratadores cobardes me gusta la fruta que hay en este pais para que se lo pensaran dos veces,antes de creerse dueños de sus mujeres.

Lo peor de todo es que la mayoria de los foreros de burbuja info sois sarama y os alegrais de cuando hay una fin,y tampoco os mereceis vivir,sois da repelúsntes y cobardes.

Es tu obligación defender a los burbujistas, empieza a banear a esta panda de iluso (cosa que hacen ellos allí), y que se queden con su foro.

MIRA HINTELIJENTE:

Eres un grandisimo hijo de la gran Pu.ta el fistro y el da repelúsnte eres tú y toda tu fruta familia, y yo no me alegro de la fin de nadie, pero en tu caso, me gusta la fruta haré una excepción.

Si quieres me puedes reportar, te puedes meter el reporte por el ojo ciego, y disfrutar con el, lgtb.

¿Y qué se esperaba? se han estado trolleado de uno a otro foro, pues al final vienen los lloros.

Lo de siempre, de patio de colegio.

Al foro se viene llorao de casa. Yo simplemente he descrito a un individuo.

y si fuese de patio de colegio, posiblemente nos hubiésemos dado de ostras.

Pero son mujeres o tienen más regazo que Islero? Es para saber si recibirlas con pertinente chorro de Varón Dandy sobre mi masculino pecho, o no.

Ah, pero ¿eso de forochochos es verdad? Yo pensaba que era una coña de por aquí... :pienso:

19618719.jpg

Última edición:
Yo en mis tiempos mozos que no tenía un duro usaba después del afeitado este:

as_floid_es.jpg

De machos, machos :D

Y sigo sin tener ni un duro, lo que pasa que como llevo barba ya no lo uso.

Será de machos, machos, pero ni con un palo me acerco yo a un individuo que use Varón Dandy o Floïd :ouch:

Siga sin un duro y con barba, ande majo. :D

Volver