Queréis una fecha aproximada del comienzo de la tercera guerra mundial? el 8 de Noviembre del 2022

Vengo a molestar un poco pero a buenas… sonic apunto apunto estuvo de ser un conejo afeminado;
Por suerte lo rechazaron en los 80.
Hoy dia habria sido un conejo tras* neցro.
Ver archivo adjunto 1188516

Antes de que tomara su forma de erizo azul, Sonic era un conejo llamado Feel. Este conejo recogería los objetos con sus orejas y luego atacaría a los enemigos con ellos. Sin embargo, esto fue descartado en favor del superveloz erizo, y el diseño se usaría más tarde para otro título de Sega, Ristar, que cuenta con una estrella con brazos estirados.
Por supuesto, la serie Sonic the Hedgehog cuenta con un conejo llamado Cream

Sonic fue como: “Bueno, no tengo otra opción, supongo que tendré que usarlo ahora”. Sin embargo, si el conejo hace un ataque mortal, se va a lastimar a sí mismo, ¿verdad? Pensamos que sería mejor tener un animal con caparazón duro o espinas. Aparecieron dos posibilidades: un armadillo o un erizo, pero el erizo ganó porque era más rápido.

Antes de que tomara su forma de erizo azul, Sonic era un conejo llamado Feel. Este conejo recogería los objetos con sus orejas y luego atacaría a los enemigos con ellos. Sin embargo, esto fue descartado en favor del superveloz erizo, y el diseño se usaría más tarde para otro título de Sega, Ristar, que cuenta con una estrella con brazos estirados.
Por supuesto, la serie Sonic the Hedgehog cuenta con un conejo llamado Cream

Sonic fue como: “Bueno, no tengo otra opción, supongo que tendré que usarlo ahora”. Sin embargo, si el conejo hace un ataque mortal, se va a lastimar a sí mismo, ¿verdad? Pensamos que sería mejor tener un animal con caparazón duro o espinas. Aparecieron dos posibilidades: un armadillo o un erizo, pero el erizo ganó porque era más rápido.
y la cago no haciendole nadar! los erizos nadan en la realidad! la fase del mundo acuatico son chungas!

y la cago no haciendole nadar! los erizos nadan en la realidad! la fase del mundo acuatico son chungas!

Eso por pensar que no podían nadar, también pensaron en una novia humana

Madonna se suponía que sería un interés amoroso para Sonic the Hedgehog durante el desarrollo de Sonic the Hedgehog (1991). Ella fue desechada de la versión final junto con otras ideas, incluyendo la temprana idealizada Prueba de Sonido con Sonic y su banda.

S1concept-Madonna.jpg

Eso por pensar que no podían nadar, también pensaron en una novia humana

Madonna se suponía que sería un interés amoroso para Sonic the Hedgehog durante el desarrollo de Sonic the Hedgehog (1991). Ella fue desechada de la versión final junto con otras ideas, incluyendo la temprana idealizada Prueba de Sonido con Sonic y su banda.

Ver archivo adjunto 1188725

mi vecino rico tenia una mega drive y todos los sonic incluso la ampliacion del 3 que era un cartucho que se metia dentro de otro.
Cuando tuve mi primer pc un amd 333mhz puse un emulador y me vicie cosa fina!! otro juego divertidisimo era el del gusano! me hice rico vendiendo cds con emuladores y roms en el insti.
Ejecutables desde el cd para no instalar nada y gastar la poca memoria de esos ordenadores

Los dias 8 son fechas interesantes...

• 8 de Julio, asesinato de Shinzo Abe
  • 8 de Agosto, redada en la casa de Trumo en Mar-a-Lago
  • 8 de Septiembre, fin de Isabel II
  • 8 de Noviembre, elecciones de mitad de mandato en EEUU
Falta por saber que pasará el 8 de... Octubre.

En las profecias hay que dar fechas mas lejanas, para que cuando la cagues no se acuerde nadie.

Se agradece la concreción de la fecha y que sea dentro de un tiempo razonable para regodearnos en lo que quiera que hayas vaticinado (eso sí, algún día alguien acertará con un fin del mundo, una caída del meteorito o la oleada turística extraterrestre que ya está próxima... ya te contaré). Es como acertar a la lotería pero en cosas malas.

Los dias 8 son fechas interesantes...

• 8 de Julio, asesinato de Shinzo Abe
  • 8 de Agosto, redada en la casa de Trumo en Mar-a-Lago
  • 8 de Septiembre, fin de Isabel II
  • 8 de Noviembre, elecciones de mitad de mandato en EEUU
Falta por saber que pasará el 8 de... Octubre.

Hay dos lunas de sangre, 8 de Octubre y 8 de Noviembre, como "señal" astronómica, tal por donde va todo, no descarto algún otro "asesinato" como el de Shinzo Abe, para cargar aún más la tensión de la película que se están montando. pilinguin sería un buen candidato, o sea otro magnicidio.

83930567.gif

Después de las tres jeringas se ve un platillo, un ofni. Después de ser testigo el otro día de la nube luminosa fantasma, no descarto que el blue beam este a la vuelta de la esquina. Pasó por encima de mi calavera y eso no tenía pinta de que fueran restos de un cobete

Última edición:
Déjalo para el 10, que el 9 es fiesta en Madrid. Gracias. Iba a cambiar los neumáticos pero lo dejo.

Volver