Freedomfighter
El puñetero Amo
- Desde
- 27 Ene 2012
Comienzo aclarando que este post es para divertirnos un rato y está dedicado a todos esos foreros a los que les gusta buscar mensajes ocultos en medios de comunicación y redes sociales, por lo tanto, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
No espero que nadie se tome en serio semejante insensatez, no obstante, si las noticias como la del Vaticano instando a traspasar todos sus fondos y activos a la sede central, continúan apareciendo, yo me daría otra vueltecita por este hilo.
Para los que aún no lo sepan, en Septiembre del 2019, la ex de Elon Musk publicó una imagen extraña e incoherente con su perfil de Instagram. En ella, se listaban una serie de emoticonos difusos y aparentemente sin sentido ninguno, pero a mediados del 2020, alguien debió de darse cuenta de que en una de esas líneas, estaba marcado claramente el icono de un bichito junto a tres "inyecciones" y una cadena de ADN, así que se hico viral dicha imagen.
Lo que poca gente sabe sobre eso, es que en esa misma línea, se hace referencia a un productor y DJ llamado i_o que curiosamente murió a finales del 2020 en extrañas circunstancias:
Los iconos referidos a este suceso son (Micrófono, Auriculares, las letras i_o y lo que parece ser una cama o camilla)
A continuación tenemos una línea con una serie de ARMAS que bien podrían significar conflictos importantes como el de Ucrania.
La línea siguiente nos muestran iconos evocando distintas emociones acompañados por símbolos de interrogación y exclamación. Lo que podría indicar el excesivo alargamiento de dicho conflicto. (que sería donde nos encontramos ahora).
Ahora viene la parte más complicada, la de interpretar hechos futuros.
Un eclipse lunar con varios signos de exclamación que determinan una fecha en el tiempo...
y justo debajo, dos dragones entre una flor de loto.
Por último, los iconos que vienen a continuación no sugieren nada halagüeño. Nuclear, Radioactividad, Átomo y las letras END.
He aquí la susodicha:
Ver archivo adjunto 1183854
Lo primero, mostrar mis Respetos por una cuenta de nada menos que de 2006.
Y luego decir que me parece realmente curioso, yo de estos hijos de satanás me lo espero todo y realmente creo que son muy aficionados a la burla y a los mensajes ocultos, creo que se divierten bastante manejando al rebaño a su antojo, demostrando su enorme poder e inteligencia, algo que evidentemente alimenta bastante sus gigantescos egos.
Aparte de tu explicación, veo cosas que no comentas, como esa figura que aparece sola por debajo de la fila de dragones y encima del átomo, ¿qué se supone que es eso? yo creo ver algo parecido a un hombre cayendo hacía atrás, pero no lo distingo bien.
Luego veo también que después de las tres inyecciones aparece un signo de igual = y lo que a mi parecer es un ovni ¿es así?
Aquí dejo otra imagen que he encontrado por Internet, que parece que se ve algo mejor....