Quema la constitución

Oyes, pues es buena idea. No se ha visto nunca, o no mucho al menos.

No sólo es buena idea, es toda una declaración de intenciones. La constitución debería quemarse en todas y cada una de las manifestaciones que están sucediendo.

Seguro que gran parte de los que van a la manifestación se echarían las manos a la cabeza si la ven arder. No tienen la más mínima idea de qué es lo que permite que les rompan el ojo ciego y que un traidor orate pueda descuartizar España a su antojo. La causa es esa aberración da repelúsnte que es la constitución del 78.

Cualquiera que piense que lo que hace El Perro Sánchez es traición, lo primero que debe hacer es quemar la constitución. Cualquier otra cosa no es coherente, pues es esa constitución la que permite al Perro Sánchez infiltrar cada estamento del estado de forma que la prevaricación sea su fuente poder y no los votos (jamás ha tenido más de 122 escaños y ha disfrutado de más poder que Felipe González con sus mayorías absolutísimas de 200 escaños, y eso lo puede hacer poque su poder no viene de los votos, sino de la infiltración de los estamentos del estado y de la prevaricación).

QUEMAD LA P_UTA CONSTITUCIÓN.
 
Volver