Quedadas veraniegas

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.930
Reputación
23.936
Lugar
Haciendo hogar
Se nos ha torcido el plan de lo de los castillos del Loira y eso nos deja las tres ultimas semanas de agosto disponibles para ir a cualquier sitio. Le he dicho a mi marido que me gustaría conoceros a alguno, y me ha dicho que a el también le apetecería ese plan. ¿Alguien interesado?
 
Última edición:
Estoy las dos últimas semanas en Reino Unido, pero si estáis hasta arriba de calor y os subís al norte, la segunda semana nos vemos :p
Hay mucho que ver y que hacer en Asturias ^^
 
si pasas por Madrit nos tomamos una caña-
 
Si quereis escaparos por Girona y visitar la costa Brava y el interior os hago un precio de derribo en el hotel
 
La idea era a ver si nos animábamos a juntarnos más gente. Si no, iremos a visitaros a alguno. Para juntas, también tenemos sitio por aquí (que aunque yo recomiendo siempre visitar Murcia en primavera u otoño, ya que en verano no es habitable, tenemos sitio para alojar a dos o tres parejas en primera línea de playa)
 
Yo en agosto sólo tengo la primera quincena... :rolleyes:, este año voy a tener que hace la cuadratura del circulo con las piutas vacaciones.

Si os juntáis por algún sitio un finde que no me pille muy lejos me apunto.
 
Aquí otra que este año no se va de vacaciones, de hecho he cogido 15 días en septiembre y el resto para cuando avance el otoño. En agosto ya me quedaré yo de guardia en el grupo y me hartaré de enseñar berzas ¡ea!
 
Yo tampoco me voy de vacaciones, que no me lo puede permitir, pero a fines de Agosto lo tengo liado, aunque si alguien se pasa por aquí, quedamos para tomar lo que sea o comer lo que se tercie :Baile:
 
Volver